miércoles, 23 de febrero de 2011

El nuevo proyecto de David Slade es de vampiros: ‘Last Voyage of the Demeter’ -

El nuevo proyecto de David Slade es de vampiros: ‘Last Voyage of the Demeter’ -


BERLIN – The Last Voyage of the Demeter puede estar preparándose para establecer finalmente para zarpar- David Slade, quien dirigió a los vampiros en 30 Days of Night y The Twilight Saga: Eclipse, está en conversaciones para abordar el género de los chupa sangre de nuevo , con una película largamente preparada por Phoenix Pictures.

El papel principal no está casteado, pero Ben Kingsley y Noomi Rapace se adjuntan como co-estrellas. Phoenix se encuentra en conversaciones activas con los actores para el papel principal. La producción de Demeter son Mike Medavoy, Arnold Messer y Fischer Bradley, que han hecho el hábito de la incubación y la pervivencia de los proyectos por períodos prolongados. (Phoenix tomó casi todo el tiempo para obtener Oscar a la mejor fotografía y el Cisne Negro lo hizo.)


Deméter era el nombre del buque que transportaba a Drácula de Transilvania a Londres en el cuento clásico de Bram Stoker. En esa novela, el barco llega a las costas de Inglaterra, desgarrado y roto, y con un delirante sobreviviente loco.
Escrito hace una década por Bragi Schut, el guión coloca en el centro de la escena al mismoviaje en un cuento que es una reminiscencia de la primera película de la saga Alien, en la que se sacrifica a los miembros de la tripulación uno por uno por un pasajero misterioso.
El proyecto ha atraído en los últimos años directores como Robert Schwentke y Marcus Nispel. Stefan Ruzowitzky se encontraba a bordo pero el mes pasado decidió trabajar en el recién anunciado drama Blackbird, con la estrella de Eric Bana y Wilde Oliva. Deméter no ha salido de puerto todavía, sin embargo el proyecto todavía está en el medio de obtener financiación, aunque la fijación de Slade, cresta de la ola en Eclipse de casi $ 700 millones en taquilla en todo el mundo, debe ir una manera de llegar allí. Sin embargo, en el momento en que los fondos estén asegurados, los actores pueden cambiar . Es la ley de la de mayor demanda

Traducción de The Vampire Club

Nessie Lee Tanner

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE