jueves, 31 de marzo de 2011

¿Bel Ami será editada para ser clasificada PG-13?

¿Bel Ami será editada para ser clasificada PG-13?

Robert Pattinson admite que Bel Ami se encuentra todavía en el estudio de edición, porque los mandamases están preocupados por alienar a un público acostumbrado a su personaje de la saga Crepúsculo.

Robert Pattinson interpreta el personajen e principal Bel Ami, en una adaptación de la clásica novela de Maupassant sobre un periodista mujeriego en el siglo 19, que duerme a su manera alrededor de París.

Grabada en el Reino Unido y Budapest con sus contrapartes principales , Uma Thurman, Christina Ricci y Kristen Scott Thomas en la primavera de 2010 , estaba originalmente programada para un lanzamiento en Navidad. En la actualidad no tiene fecha de estreno confirmada.

“Estábamos muy fiel al libro y porque el hombre es básicamente una mierda todo lo que gana al final es muy difícil para verse – en especial conmigo en esto “, dice Pattinson a TF exclusivamente.

“Todo el mundo está preocupado de lo que todos van a estar pensando, ‘Oh, quiero que sea bonito, que tiene que ser amable con todas las damas’.”

En Bel Ami, sin embargo, es un canalla impertinente. “Ya lo sé-se ríe la estrella de agua para elefantes,” Pero eso fue muy divertido! ”
Para más información sobre Robert Pattinson y agua para los elefantes echa un vistazo a la última edición de Total Film, del 14 de abril.

Fuente totalfilm via victoria1985 y pattinsonladies traduccion diariotwilight

Nessie Lee Tanner

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE