domingo, 20 de marzo de 2011

Hal Holbrook habla de sus impresiones al conocer a Robert PattinsonHal Holbrook habla de sus impresiones al conocer a Robert Pattinson

Hal Holbrook habla de sus impresiones al conocer a Robert Pattinson

Como ya sabéis Hal Holbrook interpreta a un Jacob (papel de Rob) anciano en Water for Elephants.
En un artículo de signonsandiego Holbrook comenta su impresión al conocer a Robert Pattinson.
Y mientras Holbrook está constantemente mirando hacia el pasado para informar al futuro, el actor de “Wall Street”, todavía tiene algunos interesantes encuentros con los recién llegados a Hollywood. En el set de su próxima película, “Agua para elefantes”, Holbrook trabajó junto al vampiro favorito de todos - el joven Robert Pattinson (de la serie “Twilight”).

Sigue leyendo…

“Me sorprendió cuando lo conocí, porque yo lo conocí con un par de amigos míos y en el momento en que le miré, yo le dije, ‘Dios mío, te pareces a mí cuando era joven’”, dijo Holbrook. “Todos los que estaban conmigo dijeron: ‘Sí, realmente.”

Fuente, Fuente

Traducción de BrandHeroin


Nessie Lee Tanner

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE