lunes, 28 de marzo de 2011

Novedades de ‘Amanecer’: Desmontan la casa Swan (Fotos y video)

Novedades de ‘Amanecer’: Desmontan la casa Swan (Fotos y video)


La linea blanca del set se encuentra en la avenida 28a entre la avenida 188a y la avenida 184a. Se asentaron en el Parque Kerry durante unas seis semanas. Ellos usaron la ubicación de la casa para un día y solo dos escenas. La parte frontal de la casa estaba decorada para la Navidad. He deducido que la escena incluye a Bella Swan como un vampiro, Charlie y Renesmee .

Sigue leyendo, hay fotos y video…

Bella lleva a Renesmee para la Navidad. La segunda escena incluiye a Emmett, Jasper y Edward. Emmett y Jasper llegan a la casa Swan para recoger a Edward para la fiesta de despedida de soltero. Estoy realmente sólo uniendo unas piezas para llegar a mi conclusión sobre la base de como esta decorada la casa y tambien basandome en el hecho de ellos se encontraban en Vancouver el viernes que la filmación. Eso y que los dobles grabaron unos días antes. Comprobar el estado del set en las imágenes.

Hoy comenzó la desconstrucción y nunca se volverá a edificar. Se necesitaron tres semanas para construirla y pocos días para acabarla. Será puesta en almacenamiento seguro en alguna parte en el caso de que Stephanie Meyers alguna vez termine Sol de medianoche y ese libro se convierta en una película. Vamos a animar a Stephanie para que termine el último libro y que hagan una pelicula de la saga más.

Nessie Lee Tanner

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE