jueves, 3 de marzo de 2011

Nueva foto y entrevista de Robert Pattinson en “Bravo” (Alemania) – Traducción

Nueva foto y entrevista de Robert Pattinson en “Bravo” (Alemania) – Traducción

La revista alemana BRAVO fue una de las publicaciones que tuvo la ocasión de entrevistar a Robert Pattinson hace un par de semanas en Los Angeles. Gracias a ello nos dejan una nueva foto de Rob de ese momento:

Os dejamos también la entrevista publicada en la revista.
(Recordamos que Bravo no es siempre la mejor de las fuentes pero ahí va..)

Rescaté a mi perro de película

Piel pálida, el pelo revuelto, los círculos oscuros alrededor de los ojos.La estrella de Crepúsculo parece un poco cansado, como yo, el periodista de Bravo, se reunió con él para la entrevista en el Hotel Four Season en beverly Hills. ¿puede ser debido a que tenga un visitante secreto en su cama?

Pareces cansado ¿No dormiste bien?

Los días de rodaje están dejando huella en mis huesos. También viajé anoche en avión desde el set de Amanecer en Baton Rouge a Los Angeles (3000 kilómetros) para esta entrevista contigo.

¿El rodaje de Twilight es muy complejo?Gracias a pattinsonlife

Rodamos dos películas de una vez, así que la filmación es más larga. Me gustaría contarte más cosas del set pero no se me está permitido.

Lo que sabemos es que: Bella y Edward se casan y ella se queda embarazada. ¿Cómo es Kristen de embarazada?

Creo que ella se ve muy bien como embarazada. La falsa barriga se ve muy auténtica. Personalmente ella prefiere esperar a tener niños.

Últimamente hemos visto que no sólo te has abrazado con ella sino también con un perrito. ¿Tienes un nuevo amigo?

Sí mi compañero de mi última película Water for Elephants, un Jack-Russel-Terrier que me llegó al corazón. Es de una perrera y debería haber vuelto allí después del rodaje. No podía hacerlo así que lo adopté. Todavía no tiene verdadero nombre.

¿Cómo lo llamas?

Simplemente digo “Perro ven aquí”. Lo entiende y no se mueve de mi lado. ” Perro” dio un buen salto, de la perrera a estrella de cine. Cuendo lo registarmos en el hotel en LA tuvo un bowl con agua de lujo. Tenía que estar atento a sus mimos. No es que él vaya a ser una diva al final.

¿Puede dormir en tu cama?

Normalmente no. pero aveces, cuando salta a la cama por la noche, estoy demasiado cansado para echarlo de la cama. Debería ser más estricto con él.

A propósito de estricto: En Water for Elephants tu pelo está peinado con la raya a un lado. ¿Te gusta esto más que con el pelo revuelto?

Umm.., creo que me veo como un buen chico ¿qué opinas? Mi pelo parece vivir una vida propia. El peluquero en el set tenía que hacer mucho esfuerzo para que mi pelo estuviera bien arreglado.

¿Qué look le gusta más a Kristen?Creo que el pelo alborotado (sonríe)

Traducido y fuente vía brandheroin

Nessie Lee Tanner

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE