lunes, 28 de marzo de 2011

Paul Giamatti: Robert Pattinson es perfecto para Cosmopolis

Paul Giamatti: Robert Pattinson es perfecto para Cosmopolis
Paul le dice a HollywoodLife.com refiriéndose a Rob como “ese tipo de Robert Pattinson” y describe la historia como “siniestra”.

Paul Giamattios co-protagonista de Robert Pattinson en Cosmópolis no puede ver a ningún otro interpretando el rol de Rob en la próxima película. “Es muy bueno para el papel”, dijo Paul exclusivamente a HollywoodLife.com en el Win Win New York proyección organizada por Nixon y GQ. “Él es genial! Me encanta el tipo! “
El personaje de Paul es uno de los dos hombres que acechan al personaje de Rob, Eric Packer, después de que Eric pierde una gran cantidad de dinero de sus clientes apostando contra el yen.
“Se basa en una novela. Se trata de el chico que Robert Pattinson interpreta – él es un banquero muy rico. Se trata de un día en su vida, básicamente “, explica Paul. “Pero es una historia muy extraña y siniestra”.

Fuente/Traducción+Via: Eclipse Saga

Fuente-Vía

Nessie Lee Tanner

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE