jueves, 7 de abril de 2011

Robert habla de ‘Jump Robert’ y de buscarse a sí mismo en Google

Robert habla de ‘Jump Robert’ y de buscarse a sí mismo en Google


Robert Pattinson habla de ‘Jump Rob’ y de buscarse en Google a sí mismo. Bueno, el tiempo de la confesión: Todos nos hemos buscado a nosotros mismos en Google, ¿no? Sólo para ver lo que hay, por supuesto. Pero cuando tú eres la estrella de una franquicia de películas enormes, como, por ejemplo, ” La saga Crepúsculo , “hay mucho más que un enlace a su perfil de Facebook y que un artículo de prensa local que se cita en ese momento.Como era de esperar, Robert Pattinson es todo a través de Internet. Es incluso un *meme* (y admite que a googleado Rob y es “realmente muy divertido”). Sin embargo, no tiene el hábito de buscar el “Crepúsculo”por sí mismo, confió en que se encontró con él en ” Agua para elefantes ” en la rueda de prensa.Rob dijo que está de acuerdo con su co-estrella Reese Witherspoon , quien dice que las celebridades tienden a comprometerse en la auto-búsqueda cuando son particularmente sombrías.”Si te sientes mal, entonces tienes esta obligación de verlo para sentirse peor”, dijo. “Si estás de buen humor, que tienes mejores cosas que hacer … Está hecho odio a sí mismo mucho más fácil el acceso.
”En ese caso, mantengase alejado de la Internet, Rob. No queremos que tomar su auto-desprecio a los extremos …¿Crees que Rob es tonto o brillante por googlearse?

Gracias a Cullens Fans Club Mexico

Fuente-Vía

Nessie Lee Tanner

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE