lunes, 6 de junio de 2011

Lema oficial de 'Amanecer - Parte 1'

Lema oficial de 'Amanecer - Parte 1'
Photobucket

El lema de la primera pelicula de Amanecer ha sido revelado por la nueva web oficial de la película, BreakingDawn-TheMovie.com!

Dice: “La eternidad es sólo el comienzo.”.

Al igual que con el cartel oficial de primer teaser de la película, la frase es vaga, pero también muy apropiada para la historia.

¿Te gusta? Realmente creo que si.

Las frases que hemos visto en las películas de antes son las siguientes:

* Crepúsculo – “Cuando puedes vivir para siempre, ¿por quién vivirías?”
* Luna Nueva – “¿Que haces cuando la única persona por quién vives te abandona?”
* Eclipse – “Todo comienza con una elección.”

El lema de Amanecer es, de lejos el mejor hasta ahora. La de Crepúsculo fue buena porque dio a entender las circunstancias de Edward en la historia, Luna Nueva fue probablemente muy difícil de escribir debido a la naturaleza de la historia, así lo puedo apreciar, y Eclipse se centró en el aspecto del triángulo amoroso de la historia. Todos estaban acorde y eran agradables, pero creo que Amanecer envía más de un mensaje y abre un poco más las expectativas de los “que saben” sobre los acontecimientos del libro (quien no está en este punto?).


Fuente
Traducción
Adaptación y Vía


Nessie Lee Tanner

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE