lunes, 6 de junio de 2011

Robert y Taylor se besaron en la boca… Así se resume los MTV Movie Awards

Robert y Taylor se besaron en la boca… Así se resume los MTV Movie Awards
Cero sorpresas, Crepúsculo la gran ganadora de los MTV Movie Awards.

El anfitrión de la noche, Jason Sudeikis nos dio todo lo que prometió y quizás hasta un poco más. Como es costumbre en los conductores de estos premios, el comediante condujo el evento con los típicos monologo políticamente incorrectos, video montajes con parodias de películas y por supuesto muchos chistes sobre la saga Crepúsculo.

Uno de los pocos momentos graciosos de la noche fue sin duda cuando Sudeikis confesó que “su corazón le dice Team Jacob, pero sus partes íntimas le dicen Team Edward” haciendo por su puesto referencia a la famosa guerra entre Vampiros y Hombres Lobos de las películas de Crepúsculo.

¿Que película creen que fue la gran ganadora?

Por supuesto Eclipse la tercera parte de la popular saga basada en los libros de Stephanie Meyers.


El momento que más shock generó en los espectadores fue cuando Kristen Stewart y Robert Pattinson subieron a recibir por tercera vez consecutiva el premio al Mejor Beso. A diferencia de los años anteriores esta vez Robert decidió no celebrar el premio con su novia si no con su co-estrella Taylor Lauter, así que el joven actor bajó del escenario y le dio un gran beso en la boca al sexy Jacob.

Seguramente más de una cayó desmayada en este momento…

Por Érica C. y Jeimmy


Nessie Lee Tanner

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE