viernes, 20 de enero de 2012

¿Funcionará la Saga Twilight como una serie de TV?

¿Funcionará la Saga Twilight como una serie de TV?
La saga de Crepúsculo se vuelve a ser noticia esta semana después de Lionsgate compró Summit Entertainment, el estudio que llevó a la serie de vampiros populares a la vida en la gran pantalla. Tras la compra, CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer se dirigió a la posibilidad de la Saga Crepúsculo sobrevivir más allá de Breaking Dawn, la última película de la serie que llegará a los cines el 16 de noviembre.Aunque todavía es demasiado pronto para decir si la saga de Crepúsculo continuará después de Breaking Dawn, los fans finalmente podían ver la popular franquicia en la televisión. En una declaración tras la compra de la Cumbre, Feltheimer dijo que él esperaría que la serie podría continuar como una serie de televisión es posible dado el éxito de la franquicia.


Por lo tanto, será la obra The Twilight Saga como una serie de televisión?


Click en más información para seguir leyendo

Desde un punto de vista empresarial para Lionsgate, es un pan comido. Quiero decir, vamos! La saga de Crepúsculo ha ganado más de $ 700 millones con una película más en el camino. Sin embargo, con la saga de Crepúsculo como una serie de televisión es posible, mi mayor preocupación es que las cosas irían de manera creativa ya que sabemos las historias de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Creativa, que podría ser tanto bueno como malo. Y si no absolutamente bueno, entonces la saga de Crepúsculo en la televisión puede ser terriblemente mal. Nadie quiere ver a The Twilight Saga salir con una nota amarga, con una serie de televisión mala.


Pero vamos a sacar esto de la forma inicial, no esperamos una serie de televisión The Twilight Saga con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Son demasiado grandes en la pantalla grande para la pequeña pantalla y tienen proyectos de cine en muchas de las obras. Sin embargo, una serie de televisión The Twilight Saga pudo aterrizar unos cuantos actores de reparto saga de Crepúsculo, que ya están en la televisión o se necesita de trabajo. Y esto tiene mucho sentido, mucho más que tratar a la refundición de Edward, Bella y Jacob. Pero los actores de refundición en el cine y la televisión ha sido una práctica bastante común en Hollywood durante décadas. por lo que nunca se sabe. Imagínese el escándalo si lo que pasó!


Stephenie Meyer ya publicados La corta vida de Bree Tanner Segundo, una novela de compañía que continuó con la saga de Crepúsculo mundo a través del personaje de Bree Tanner, interpretado por la actriz Jodelle Ferland en La Saga Crepúsculo: Eclipse. Así que sabemos que el apoyo a los personajes puede ser el camino ir, ya que Meyer ya se sentaron las bases de Bree a pesar del "corto" pero importante aspecto de la historia.


Otra forma más obvia de proceder sería centrarse en Renesmee, el hijo híbrido de Edward y Bella en Amanecer. A 15 años de edad, patear traseros Renesmee tiene la serie de televisión escrita por todas partes. Curiosamente, en una entrevista con MTV 2010, Stephenie Meyer se dirigió a los futuros posibles de las historias más allá de Saga Crepúsculo Amanecer. "Si tuviera que seguir adelante con el unirerso Cullen - y honestamente lo voy a hacer por mí mismo", dijo Meyer a MTV. "Ya sea que lo publique o no es cuestionable en este punto, pero los narradores que iba a seguir adelante con ... sería Renesmee y Leah. Probablemente, alrededor de la edad de cinco años, que sería de unos 16 o 17 de Renesmee. "


Pero eso es sólo si Stephenie Meyer decide escribir más libros. ¿Y el sol de medianoche ya desechado que Meyer dejado de lado? ¿Por qué no seguir este camino para una serie de televisión The Twilight Saga? Hay un montón de posibilidades.


Programas como The Vampire Diaries y True Blood ha sido un gran éxito en aprovechar el éxito de la saga de Crepúsculo. Muestra del pasado, como Buffy the Vampire Slayer y Angel fueron grandes éxitos que aún amaba a este día. La serie de Joss Whedon creó un culto enorme.


Por ahora, no voy a aguantar la respiración por una serie de televisión The Twilight Saga. Si yo fuera un vampiro, sin embargo, que no sería un problema de todos modos.


¿Crees que la saga de Crepúsculo podría funcionar como una serie de televisión?

Fuente Thedeadbolt

Vía: SagaTwilightArgentina | CMC | LaSagaRobsten | PattinsonWorld

Nessie Lee Tanner

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE