lunes, 16 de enero de 2012

Peter habla de «Crepúsculo» y «Loosies»

Peter habla de «Crepúsculo» y «Loosies»
Peter Facinelli escribió y produjo su nueva película, "Loosie", pero él es mejor conocido como el médico estricto y serio en la saga "Twilight" y el padre de Robert Pattison. Sí, claro, su padre. Pero nada en el mundo de los vampiros es imposible. En su nueva película, como James Brown diría, Peter tiene una bolsa nueva. Y en su bolsa tiene robado un botín. Así que para conseguir la entrevista comenzamos de una manera divertida, "The Film Strip" le preguntó a Peter ¿cómo le roba a una mujer negra ? Se ríe y dice: "Tenía un poco de joyería hermosa." Entonces, por supuesto, la siguiente pregunta fue acerca de escoger este proyecto en particular?

¿POR QUÉ UN CARTERISTA?

Bueno, yo crecí aquí , Nueva York es un gran personaje. Tenía muchas ganas de que juegara un gran papel en esta película y que era casi como mi homenaje a Nueva York. Pero al mismo tiempo, la historia en sí misma es muy dulce y simple.Quería tener a Nueva York de telón de fondo de modo que lo llevó al borde. Yo quería tener ese telón nervioso de fondo de la dulce historia.

¿Esto fue antes de 'Crepúsculo'?

Sí, esto fue como siete u ocho años antes. Yo escribí la película en tres semanas y me tomó siete u ocho años para verla realizada. Fue un viaje largo para mí, pero recuerdo que sólo estaba en el metro y tenía una idea para una película sobre un carterista. Pensé que sería un mundo interesante y luego empecé a fantasear con la vida de este hombre y por qué elegia bolsillos, lo que parecía su mundo y sería divertido si él todavía vivía con su mamá por lo que elegía bolsillos era una cosa fundamental para mí, también. Yo también estaba muy influenciado por las películas de los '70. Me encantan las películas de los '70 y cómo son de carácter impulsada. Me encanta las peliculas de Paul Newman y [Steve] McQueen en donde interpretan a estos antihéroes que son defectuosos, pero que son la raíz de ellos. Quería crear un personaje así, que era defectuoso, pero que que tenia sus raíces .

¿Por qué eligió Michael Corrente COMO DIRECTOR?

Bueno, Michael es de Rhode Island, pero tiene una sensibilidad muy de la costa este. Había una película que estaba haciendo "Brooklyn Rules", y yo voy a contar una historia divertida sobre eso. Hice la audición para esta película, "Brooklyn Rules," cuando había otro director a bordo. Entré y leí , era sobre un niño que creció en Queens, en los años 80. " Yo estaba como, 'yo creci en Queens, en la década del '80'. Soy perfecto para esto. "Fui, leí y llamé a mi agente y le dije: '¿Cómo lo hice?" Me dijo:' No creo sea para ti. "Yo estaba como , ¿Cómo podría no ser adecuado para eso? Yo viví en ese mundo". Entonces, yo estaba un poco enojado y luego la película nunca se hizo. Un par de años más tarde, yo estaba unido Michael Corrente , en realidad fue a través de videos de las audiciones del dictor anterior, vio mi mi audición y dijo: 'Este chico es perfecto". Por lo tanto, es la forma subjetiva que te ve cada director "Él está completamente equivocado." Luego, otro director ve la misma cinta y es como 'Este es la clase de chico que lo puede hacer"

En Loosies ¿Sería seguro decir que detrás de cada cambio en un hombre se encuentra una mujer?


Si, es asi y creo que definitivamente es evidente en esta película. Bobby tiene una cierta percepción de que él es el que se equivoco. Alguien dijo alguna vez que cuando tienes una buena mujer es el verdadero reflejo de uno y todas las verdades salen. Ella se convierto en un espejo de la verdad y su percepción de lo que él estaba haciendo con su vida. Él está tratando de proteger a su madre, tratando de pagar la deuda de su padre. Su mamá lo necesita. Sí, él roba un par de dólares aquí y allá, pero nadie va a volver a casa sin nada. Por lo tanto, encuentro la manera de crear excusas para todo esto que hace que son defectos dentro de él, y cuando él tiene este espejo empieza a darse cuenta "Bueno, esto no es bueno"

Además de que los vampiros tienen una gran tarjeta de presentación ¿qué aprendiste de esa experiencia?


He hecho personajes muy diferentes y por lo que fue para mí otro más. Era algo diferente de lo yo ya había hecho. Eso es lo que me atrajo a mi de él como actor. Yo pensé "Bueno, este es un mundo que no he explorado, y me gusta este personaje y yo no he interpretado antes antes". Por lo tanto, yo estaba muy intrigado por este mundo. Me encanta Catherine Hardwicke y pensé: "Me encantaría trabajar con ella. Es un cineasta talentoso" Pero creo que todo lo que tengo es de esta enorme base de fans que en realidad llegan a mi y ven la película. Como actor te vas a hacer tu trabajo y luego no sabe quién lo va ver. Quiero decir, podrían ser cinco ó podrían ser diez millones personas las que verian la pelicula. Uno no tiene control sobre el exito de la película. En este caso la película tuvo mucho éxito, fue 'Crepúsculo', y se abrió mi carrera hasta nuevos fans que de repente me vío y se dijo: "Me gusta este actor" regresó y comenzó a buscar en mi trabajo anterior a esto.

El cast de Harry Potter habló mucho sobre la ansiedad de la separación cuando todo terminó. ¿Los miembros del cast de Twilight lo han sentido ?


No, creo que no, todavía no lo hemos sentido porque aun falta que se estrene otra película .Por lo tanto, creo que en noviembre del próximo año estaremos todos juntos haciendo presión por esto. Quiero decir, todavía hablamos de esto en las entrevistas porque todavía estamos en esto en la actualidad. Por lo tanto, a pesar de que terminó el proceso de filmación de la pelicula creo que estoy bastante contento de haber completado el proceso de la misma. Y ahora, es llegar a sentarse y simplemente disfrutar de ella como un fan

Fuente: eurweb
Traduccion: Facinellilatino

Nessie Lee Tanner

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE