miércoles, 7 de marzo de 2012

Jackson anunció su retiro de '100 Monkeys' *** Actualizado

Jackson anunció su retiro de '100 Monkeys' *** Actualizado
Jackson escribió es su cuenta de Twitter:



"Lamentablemente, ya no estoy tocando con 100 Monkeys ... Mi pasión por la música continúa y la esperanza de tener algo nuevo que ustedes puedan escuchar muy pronto!"

Con amor y respeto, Jackson


***Actualización***


Acá les dejamos el comunicado oficial de la banda:



"Hola gente, 100 Monkeys tiene algunas noticias. Debido a la demanda en sus vidas personales y carreras profesionales, nuestros buenos amigos Jackson Rathbone y Jerad Anderson dejarán de ser miembros activos en la banda. Les tenemos mucho cariño a ambos y les deseamos lo mejor, y siempre serán bienvenidos si alguna vez deciden participar en alguna actuación en el futuro, o particiapr en las grabaciones. Los últimos cuatro años de álbumes, giras y otros proyectos han sido realmente fantásticos, y el legado que dejan atrás en su trabajo será recordado en todas nuestras actividades futuras. Les deseamos lo mejor en sus proyectos de futuro y esperamos que les ocurran grandes cosas".

Traducción de BrandHeroin

Nessie Lee Tanner

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE