viernes, 18 de mayo de 2012

¿Te has registrado en Pottermore?

¿Te has registrado en Pottermore?



Nos complace anunciar que Pottermore ya está abierto para todo el mundo. ¡Te estamos esperando!

Si aún no te has registrado, ahora es tu oportunidad de descubrir si eres mágico/a. VisitaPottermore.com donde te pediremos que nos facilites algunos datos personales.

Una vez que te hayas registrado podrás visitar el callejón Diagon, serás seleccionado por una varita, se te adjudicará una de las cuatro casas de Hogwarts y descubrirás nuevos textos exclusivos de J.K. Rowling.

Podrás comprar los libros electrónicos de Harry Potter en la recientemente inauguradaPottermore Shop.

Sigue visitando nuestro blog, Pottermore Insider, para mantenerte al día de todas las noticias e informaciones más recientes.







NUEVO DE J.K. ROWLING


El Sombrero Seleccionador 

 El famoso Sombrero Seleccionador de Hogwarts explica su historia en una serie de canciones al principio de todos los cursos. La leyenda cuenta que perteneció a uno de los cuatro fundadores, Godric Gryffindor, y que fue encantado a la vez por los cuatro para asegurarse de que los estudiantes serían divididos entre las cuatro casas que llevan sus nombres, y seleccionados según las preferencias personales de los fundadores en relación a los estudiantes…
"> ÚLTIMAS NOTICIAS


Caballería, la lealtad, el ingenio y la astucia 

Puedes pertenecer a Gryffindor, Donde habitan los valientes de corazón, los nervios audaz, y la caballerosidad Gryffindor apartado; Puedes pertenecer a Hufflepuff, Donde son justos y leales, Los Hufflepuffs pacientes son verdaderos y sin miedo de la fatiga, o aún en sabio edad de Ravenclaw, Si tienes una mente dispuesta, ¿Dónde los de ingenio y de aprendizaje, siempre encontrará su especie; O tal vez en Slytherin Harás tus verdaderos amigos, esa gente astuta utiliza cualquier medio para lograr sus fines. - Capítulo Siete , El Sombrero Seleccionador, Harry Potter y la Piedra Filosofal


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE