miércoles, 31 de octubre de 2012

Nacen los Premios 40 Principales América

Nacen los Premios 40 Principales América

40 Principales Colombia junto a Chile, Argentina, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala y México, presentan en Veracruz-México el mayor acontecimiento musical del año en Latinoamérica.

Los artistas colombianos Juanes y Shakira junto a Pitbull, Rihanna, Adele y David Guetta, entre los nominados de la primera edición

El gran evento de la música de los 40 Principales crece y llega con fuerza a América. Los 40 Principales premiarán por primera vez lo mejor de la música en inglés y en español en Latinoamérica. El próximo 30 de noviembre tendrá lugar en el World Trade Center de Veracruz (México) la primera edición de la gala de entrega de los Premios 40 América.

Estos premios han sido creados por PRISA Radio a través de todas las emisoras musicales de Los 40 Principales que emiten en Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala y México.

Los Premios 40 América se entregarán en doce categorías divididas fundamentalmente según el idioma, los diferentes estilos musicales de los nominados y sus zonas de origen; en once de ellas el ganador será elegido por votación popular a través del especial premios40america.los40.com, mientras un jurado elegirá la restante. Pitbull, Rihanna, Maroon 5, Adele, Katy Perry, David Guetta, y los colombianos  Shakira, Juanes, Maluma,, Cali & El Dandy y Buxxi  LMFAO, son algunos de los nominados.

En la web de los40.com.xxx y el especial premios40america.los40.com se encuentra toda la información sobre los nominados y hasta el 16 de noviembre los oyentes y usuarios pueden votar a sus artistas, canciones y álbumes favoritos.

40 Principales con seis millones de oyentes en nueve países, es una marca dirigida a los jóvenes que viene desarrollando talentos y exponiendo éxitos musicales para sus seguidores desde hace más de 45 años. La radio, la televisión, el entorno web, las aplicaciones para dispositivos móviles y las diferentes tipologías de eventos, son algunos de los soportes con presencia de la marca 40 Principales.

PRISA Radio  es la compañía de radio de PRISA centrada en actividades de información, música, entretenimiento y deportes. Se trata del mayor grupo radiofónico en español con más de 26 millones de oyentes, más de 7 millones de usuarios únicos en internet, según comScore, y más de 1200 emisoras, entre propias, participadas y asociadas, con presencia en diez países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, EE.UU., España, México, Panamá, Ecuador y Guatemala. Destaca su buen posicionamiento en los principales mercados radiofónicos con marcas referentes como 40 Principales, Caracol Radio, W Radio, Cadena SER, ADN Radio Chile, Radio Continental, Caracol 1260, Radio Panamá, ADN fm Costa Rica y Bésame.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE