The Originals: Spin-off de la serie Crónicas Vampíricas - Aficiones Colombia

NOTICIAS

miércoles, 19 de junio de 2013

The Originals: Spin-off de la serie Crónicas Vampíricas

Próximamente podremos disfrutar de un spin-off de la serie de televisión Crónicas Vampíricas, basada en la saga del mismo nombre de L.J. Smith. Se trata de The Originals y a continuación les dejo un póster, un tráiler y algo de info:

The-Originals-Spin-off-serie-Crónicas-Vampíricas
The Originals estará protagonizada por Joseph Morgan (Master and commander), quien da vida a Klaus. El reparto de la ficción lo completan Charles Michael Davis (Anatomía de Grey), que encarna Marcel; Daniel Gillies (Spider-Man 2), que interpreta a Elijah; y Claire Holt (H2O), que se mete en la piel de Rebekah. 
El estreno de la serie está previsto para este otoño, aunque el episodio piloto se emitió en el mes de abril como parte de la cuarta temporada.
La nueva ficción girará en torno a la familia original de vampiros, asentada en el barrio francés de Nueva Orleans. En este primer episodio Klaus regresa a dicha ciudad, que él mismo ayudó a construir, para reencontrarse Marcel, su antiguo protegido. Pero ahora las cosas son muy diferentes: Marcel es un vampiro poderoso y Klaus siente envidia de la vida que él no tiene.
Fuente: Europa Press.


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia