martes, 27 de agosto de 2013

Disney INFINITY revelÓ nuevos personajes y set de juego en la expo d23

aficiones colombia d23 Disney expo INFINITY juego Nuevos personajes reveló revista whats up set
Mickey ‘aprendiz de brujo’ y otros amados personajes de Disney serán incluidos en la plataforma de juegos.

Disney-Infinity-Fall-Holiday-Character-Lineup

Bogotá, 27 de agosto de 2013.- En la Expo D23, Disney Interactive dio a conocer las últimas incorporaciones a su formación estelar de Disney Infinity, la iniciativa de juego más grande y ambiciosa de la compañía hasta el momento, que llegará a las tiendas en septiembre del 2013. El recientemente anunciado Set de Juego Toy Story in Space, con Buzz, Jessie y Woody, será el sexto set creado para Disney Infinity y su estreno está programado a partir de octubre próximo. La compañía también anunció la siguiente ola de personajes para jugar en el modo Toy Box de Disney Infinity, que incluye al Mickey de El aprendiz de brujo y los personajes Ralph y Vanellope, de Ralph el demoledor, Frozen y Phineas y Ferb. Estos nuevos personajes se lanzarán a partir de octubre y hasta 2014.

Set de Juego Toy Story in Space
Toy Story in Space presentará a Buzz y Jessie en el set modo de juego, y a Woody por separado. Los jugadores podrán vivir una nueva aventura en el espacio con la ayuda de la pandilla de Toy Story, mientras ayudan a trasladar a los marcianos de Pizza Planet a un nuevo mundo. Explora y descubre los secretos que yacen bajo la superficie de este nuevo planeta y desbloquea equipos Spance Ranger para ayudar a defender la nueva colonia y sus amigos. El Set de Juego Toy Story in Space presenta cinturones y mochilas propulsoras, cañones y pistolas láser, nuevas monturas y mucho más, en el modo Toy Box. En él, los jugadores podrán crear y personalizar los mundos, e incorporar estos nuevos elementos en sus interacciones con otros personajes de Disney y Pixar.

Personajes en el modo Toy Box
En el modo Toy Box se podrá jugar con las nuevas figuras anunciadas en la Expo D23, personajes que también vendrán con su propia “Aventura”. Cada Aventura será única para ese personaje y le permitirá experimentar un juego breve. Los usuarios podrán invitar a sus amigos a jugar con ellos a través de Aventuras, con dos jugadores en pantalla dividida o cuatro en línea. 

·         Justo a tiempo para Halloween: Jack Skellington, de El extraño mundo de Jack, de Tim Burton.
·         La primera Princesa Disney que entrará en el elenco de Disney Infinity: Rapunzel, de Enredados, de Walt Disney Animation Studios.
·         Personajes de videojuegos de una película dentro de un videojuego: Ralph, el demoledor y Vanellope, de la película de Walt Disney Animation Studios Ralph, el demoledor.
·         Los primeros personajes de Disney en ser presentados en el modo Toy Box: Phineas y el Agente P, de Phineas y Ferb, de Disney Channel.
·         Bien frescos: Anna y Elsa, los protagonistas de la próxima película de Walt Disney Animation Studios, Frozen.
·         El líder del grupo: Mickey, en su versión ‘aprendiz de brujo’.

Acerca de Disney Infinity
Disney Infinity es una nueva iniciativa de juego protagonizada por los más populares personajes de Walt Disney Studios y Pixar Studios. Los jugadores pueden colocar juguetes reales de sus personajes en un dispositivo llamado Base de Disney Infinity, y transportarlos a los mundos de juego virtuales de MONSTERS UNIVERSITY, LOS INCREÍBLES, CARS y PIRATAS DEL CARIBE, así como a una gran Toy Box. 

Para obtener información adicional acerca del modo Toy Box de Disney Infinity, visita www.Disneylatino.com/infinity o únete a la comunidad de Facebook de Disney Infinity (www.facebook.com/juegosdisney).

Acerca de Disney Interactive Studios
Disney Interactive Studios, parte de Disney Interactive Media Group, es la filial de entretenimientos interactivos de The Walt Disney Company. Disney Interactive Studios publica y distribuye una amplia gama de videojuegos para plataformas múltiples y entretenimiento interactivo a nivel mundial. La compañía también entrega propiedades bajo licencia y trabaja directamente con otros editores de juegos interactivos para lanzar al mercado productos para todas las edades. Disney Interactive Studios opera desde su sede central en Glendale, California, y posee  estudios internos de desarrollo de juegos a nivel mundial. Para más información, puede ingresar a http://www.disneyinteractivestudios.com.

Acerca de D23
El nombre “D23” rinde tribute al emocionante recorrido que comenzó en 1923, cuando Walt Disney abrió su incipiente estudio en Hollywood. D23 es el primer club oficial de fans de Disney, en sus 90 años de historia. D23 brinda a sus miembros una gran conexión con todo el mundo Disney, ubicándolos en el centro de la magia a través de su publicación trimestral Disney Twenty-three, un sitio web dentro de D23.com; y brindándoles descuentos exclusivos y eventos especiales para miembros de D23 durante todo el año, destacándose entre ellos la Expo D23 en Anaheim, California, que este año se realizará entre el 9 y el 11 de agosto.
 
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE