martes, 17 de septiembre de 2013

Con un enorme pastel y el Mariachi Contemporáneo se celebraron los 30 años de Feria del Hogar

30 años celebracion Contemporáneo CORFERIAS enorme Feria del Hogar Mariachi pastel revista whats up
  • Se necesitaron 600 huevos, 28.000 gramos de harina, 23.500 gr. de azúcar, margarina, leche, sal, vainilla y polvo para hornear en cantidades similares.
Bogotá septiembre de 2013. La Feria del Hogar la más querida por los colombianos, celebro su cumpleaños número 30 con un pastel gigante que midio 6.5 metros de largo por 1.20 metros de ancho, un regalo de Pan Pa’ Ya, que Corferias compartio con los visitantes que cantaron el Feliz Cumpleaños al ritmo del verdadero  Ricardo Torres y su Mariachi el Antiguo Clásico Contemporáneo el pasado  14 de septiembre.
 
El enorme ponqué fue ensamblado en la Plazoleta de Banderas de Corferias a partir de las 8 a.m. y se estimo que más de 2.000 personas disfrutaron de este deleite, el cual fue elaborado por un equipo de cinco pasteleros experimentados de la reconocida panadería.
 
Para esta labor fuerion necesarios los siguientes ingredientes: 600 huevos, 28.000 gramos de harina, 23.500 gr. de azúcar, margarina, leche, sal, vainilla y polvo para hornear en cantidades similares. Fie un   día entero de preparación para conseguir como resultado final un delicioso pastel.
 
Sin duda alguna, la Feria del Hogar brinda un espacio propicio para comerciantes, compradores y ahora para antojados.


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE