martes, 10 de septiembre de 2013

Increíbles situaciones pondrán a prueba su paciencia en la nueva temporada de “Mi Gato Endemoniado”.

aficiones animal planet colombia galaxy Mi Gato Endemoniado revista whats up
Jackson Galaxy se enfrenta a los felinos más difíciles de su carrera y a dueños sin la menor idea de cómo manejar la situación.

Mi-Gato-Endemoniado-Galaxy-Animal-Planet
Después de 15 años lidiando con los felinos más rebeldes, cualquiera pensaría que Jackson Galaxy, el hombre que habla el lenguaje de los gatos, lo habría visto todo. Nada más alejado de la realidad.  La nueva temporada de Mi Gato Endemoniado  deja claro que cuando se trata de gatos desobedientes y dueños abrumados, cualquier cosa puede pasar.Una nueva temporada de Mi Gato Endemoniado regresa a Animal Planet en un nuevo horario: los sábados a las 9:00 PMa partir del 14 de septiembre.
Galaxy hará uso de toda su experiencia, creatividad y astucia para afrontar los casos más insólitos que van desde pequeños felinos con cambios intempestivos de humor hasta gatitos feroces que atacan violentamente al perro de sus dueños y ponen en pausa su deseo de iniciar una familia. En esta nueva temporada los gatitos no tienen freno y están listos para cazar peleas con cualquiera.  
Pero como ya sabemos, la culpa no es sólo del gato. Galaxy debe trabajar también con la conducta de sus dueños cuyas acciones, han potenciado la situación.


Mi-Gato-Endemoniado-Galaxy-Animal-PlanetArmado con su programa de entrenamiento, su profundo conocimiento de los felinos y su característica guitarra llena de juguetes, Galaxy se ha propuesto ayudar a estos desorientados dueños a encontrar el origen del conflicto con sus mascotas y reparar el daño antes de que sea demasiado tarde.
Mi gato endemoniado es producido para Animal Planet por Eyeworks USA. Melinda Toporoff es la productora ejecutiva por Animal Planet. JD Roth, Todd A. Nelson y Adam Kaloustian son los productores ejecutivos por Eyeworks USA.



Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Animal Planet proporciona entretenimiento e información a través de múltiples plataformas. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios.
Para más información visite nuestra página web www.tuanimailplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet
©2012 Discovery Communications, LLC. Animal Planet y el logotipo de Animal Planet son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Acerca de Discovery Networks LatinAmerica/U.S. Hispanic
Discovery Networks LatinAmerica/U.S. Hispanic (DLA/USH) es una división de Discovery Communications (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK), compañía líder en medios con programación basada en la vida real que llega a más de dos mil millones de suscriptores acumulativos en 223 países y territorios. Discovery está dedicada a satisfacer la curiosidad a través de 162 cadenas de televisión en todo el mundo, lideradas por Discovery Channel, TLC, Animal Planet, Science e Investigation Discovery, así como los acuerdos de jointventures en los Estados Unidos OWN: OprahWinfrey Network, TheHub y 3net, el primer canal 3D las 24 horas. Discovery también es proveedor líder de productos y servicios educativos y es propietaria y opera  un portafolio diversificado de medios digitales que incluyen el sitio HowStuffWorks.com. En Latinoamérica, DLA/USH distribuye 15 canales que llegan a 271 millones de suscriptores acumulativos en 49 países y territorios y que incluyen a Discovery, Discovery Kids, Animal Planet, Investigation Discovery, TLC, Discovery Home &Health, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery HD Theater, TLC HD, Discovery Home &Health HD, Investigation Discovery HD, Discovery HD y Discovery Kids HD. En los Estados Unidos, DLA/USH también opera dos canales para el público de habla hispana, Discovery en Español y Discovery Familia.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE