domingo, 8 de septiembre de 2013

La Billos Caracas Boys, Rey Ruiz y Pipe Peláez le cantarán el cumpleaños a la Feria del Hogar

aficiones colombia cumpleaños Feria del Hogar La Billos Caracas Boys Pipe Peláez revista whats up Rey Ruiz

·         Los sábados 7, 14 y 21 de septiembre la fiesta estará a cargo de tres grandes de la música tropical.

·         La orquesta La Billos Caracas Boys  llega al país a para festejar los 30 años de la feria más querida por los colombianos.
Bogotá septiembre de 2013. Este año se unen a la celebración de los 30 años de la Feria del Hogar artistas de talla mundial como el salsero Rey Ruiz, La orquesta La Billos Caracas Boys y el cantautor colombiano Pipe Peláez, quienes tendrán la gran responsabilidad de amenizar la feria más querida por los colombianos del 5 al 22 de septiembre en Corferias.
La fiesta inicia con una de las agrupaciones más populares de Colombia y Venezuela durante los últimos  sesenta años, la orquesta La Billos Caracas Boys, quienes presentarán el sábado 7 de septiembre en la tarima de la Plazoleta Banderas de Corferias sus éxitos: Juanita Bonita, Palmira Señorial y Pa´ Barranquilla me voy, entre otros, sonarán desde las cuatro de la tarde dando apertura a la gran celebración.
Por otro lado, el cubano Rey Ruiz será el encargado cantarle a los asistentes a la Feria sus canciones más conocidas el sábado 14, día en el que se celebrará con una gran torta y por todo lo alto el trigésimo aniversario de la Feria del Hogar. El salsero deleitará a sus fanáticos con un repertorio en el que incluirá temas como: Mi media mitad, Si te Preguntan y Amiga, entre otros.
La cuota colombiana estará a cargo del cantautor guajiro Pipe Peláez quien hará presencia el sábado 21 de septiembre complaciendo a todos los asistentes de la Feria con las canciones que han sido número uno en los conteos nacionales; Borracha, Loco, El amor más grande del planeta, Voy a beber y sus últimos éxitos Mi celosa Hermosa  y Tan Natural serán algunos de los temas que sonarán en la trigésima versión de la feria para los hogares de Colombia.
Aparte de estos grandes artistas durante los 18 días de feria habrá presentaciones y muestras culturales de alto nivel a cargo de bailarines de danza contemporánea y  árabe, con presencia de grupos folclóricos, instrumentales, pop llaneros y una muestra cultural que incluye gente de todo el país.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE