domingo, 22 de septiembre de 2013

La Feria del Hogar recibió a más de 222.000 personas durante 18 días

18 días 2013 aficiones colombia durante Feria del Hogar personas revista whats up

  • El evento pasó de los 211.000 visitantes en 2012 a los más de 222.000 en 2013 superando todos los pronósticos.
La-Feria-del-Hogar-recibió-222.000-personas-durante-18-días

Bogotá, septiembre de 2013.- En la edición número 30 de la Feria del Hogar se superó en más de 11.000 el número de visitantes en comparación con el año inmediatamente anterior, pasando de los 211.000 visitantes a los más de 222.000. Los eventos, artistas, sorteos y muestras comerciales de este año fueron el motor para que más colombianos quisieran asistir a la feria y disfrutar de ella en familia.

En cuanto a las compras registradas para los sorteos durante la Feria del Hogar estas ascendieron a los más de $17.700 millones.

Artistas de la talla de La Billos Caracas Boys, Rey Ruiz y Pipe Peláez, estuvieron cantándole el cumpleaños número 30 a la Feria del Hogar y celebrando el día del Amor y la Amistad.

Otro de los eventos y que valió la pena para las familias colombianas, fue la celebración de un nuevo aniversario, con un pastel de más de siete metros para más de 3.000 personas que permitió que la Feria del Hogar fuera el escenario propicio para el encuentro de los colombianos.

Culturas del mundo también se reunieron en Corferias, para mostrar y enseñar las costumbres y productos que se usan en diferentes partes del mundo; desde tatuajes en henna de la cultura musulmana hasta lámparas de sal del Himalaya fueron las muestras que se vieron en este 2013.

Por otro lado, las novedades en electrodomésticos no se hicieron esperar y fueron el centro de atención en el pabellón número 8, donde reconocidas marcas sorprendieron con lo último en diseño y tecnología para hacer la vida de las amas de casa más fácil y funcional.

Muebles y colchones también tuvieron un lugar muy importante para los compradores quienes con productos de excelente calidad llenaron sus hogares de estilo y mucha comodidad.

La Feria del Hogar que este año cumplió 30 años de llevar a todas las familias las más amplias posibilidades en variedad y economía para sus hogares, celebró su aniversario este 2013 por lo alto.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE