jueves, 19 de septiembre de 2013

Pipe Peláez cierra último fin de semana de Feria del Hogar

aficiones cierra colombia Feria del Hogar fin de semana Pipe Peláez revista whats up último
·       Lanzamiento de 1.000 momentos nuevos de Plenitud con un flash mobe o baile que tendrá como protagonista al adulto mayor.

·       Se entregará el segundo carro cero kilómetros entre quienes registraron sus compras en el Club Cfiel.

Pipe-Peláez-ierra-último-fin-semana-Feria-del-Hogar
Bogotá, septiembre de 2013. Este fin de semana culmina la XXX Feria del Hogar que tendrá como invitado especial para el último concierto a Pipe Peláez a las 4:00 p.m. quien  estará en la tarima principal de Corferias para celebrar el día del amor y la amistad, además del lanzamiento de los 1.000 momentos de Plenitud para adultos mayores con un Flash Mobe o baile a las 3:45 p.m. que dejará perplejos a los asistentes. 

La Feria más querida de los colombianos culmina el próximo 22 de septiembre con la entrega de más de $210 millones de pesos en premios entre los compradores que hayan registrado sus tirillas en el Club Cfiel, que hasta el momento ha entregado, millones en bonos de compra, un carro cero kilómetros, electrodomésticos, un centro de entretenimiento y una redecoración. Este fin de semana se entregará el segundo carro, millones de pesos en compra, un viaje a la India, a San Andrés, una renovación de cocina y un equipamiento de electrodomésticos.     

Así mismo, este remate de feria espera a los visitantes en 27.000 metros cuadrados y sus 990 expositores con productos novedosos para diversos gustos y presupuestos, podrán apreciar utensilios y menaje de cocina como la olla express que cocina 3 veces más rápido que una convencional, vajillas en diferentes diseños, porta huevos con base de madera y la figura de una gallina elaborado en resina elaborado por los artesanos de Armenia Quindío, vinagreras y aceiteras que mezclan los sabores instantáneamente de acuerdo al gusto de quien prepara los alimentos en casa.

Corferias también recibirá a sus visitantes con una variada oferta gastronómica entre la que pueden encontrar, empanaditas paisas, salchichas acompañadas por cerveza alemana, patacón con diferentes acompañamientos, carne a la llanera, comida nacional e internacional, helados elaborados en paila bebidas y galletas a base de coca entre otras delicias. 

Entre los electrodomésticos han causado sensación las licuadoras indestructibles, neveras con paneles digitales que se programan de acuerdo con el uso para disminuir el consumo de energía o para conocer el vencimiento de los alimentos, cocinas inteligentes que se prenden cuando se ponen las ollas sobre la estufa y lavavajillas móviles que disminuyen el consumo de agua hasta en un 40% y la robotina que limpia, lava y seca cualquier tipo de mueble dejándolo como nuevo, y televisores que se adaptan para manejar desde una tableta, entre otras novedades. 

Para obsequios el día del amor y la amistad diversos diseños de joyería y accesorios para el pabellón de Expojoyas adornados con diversas piedras preciosas y semipreciosas, accesorios de la India como pulseras collares en piedras exóticas y anillos en cacho de búfalo, cinturones, bolsos y sombreros tejidos en pita por artesanos de Santander ropa en diferentes materiales, calzado y marroquinería

Entre los elementos decorativos para diversos espacios en la Feria del Hogar se pueden apreciar cuadros elaborados con técnica digital sobre lienzo de Manizales, materas con iluminación en polietileno, lámparas en rocas de sal del Himalaya y para mesa y pie en polipropileno con colores vivos y diversos diseños entre los que se pueden encontrar flores  de diverso tipo, además de una oferta tipo pebetero en diferentes  formas y estampados.

Novedosas materas con iluminación elaboradas en polietileno con aditivos ultravioleta para mayor resistencia a la intemperie, en cristal para colgar en diferentes lugares de la casa haciendo del ambiente del hogar un espacio diferente y menos denso.

En cuanto a los muebles se pueden encontrar diseños en la técnica del Pashwork en colores llamativos con mano de obra antioqueña, propuestas con estampados en técnica digital traídos del Valle del Cauca. Mobiliario para cuartos de niños y jóvenes que se adaptan a su edad y gustos de Medellín, así como muebles con doble uso que después del sueño se convierten en un moderno y útil escritorio para trabajar. Colchones con las últimas tendencias para el descanso que ayudan a descargar la energía electrostática y otros con tecnología que combina diferentes variables según las zonas de presión de cada parte del cuerpo.

Para el cierre la época de navidad que ya se aproxima también es protagonista en la Feria del Hogar, se podrán encontrar las últimas tendencias en decoración, lencería, y muñecos navideños. Algunos stand del pabellón número uno de Corferias, muestran todos los accesorios modernos para poner la mesa, decorar la casa y adornar el árbol de navidad.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE