jueves, 12 de septiembre de 2013

¡Se retrasa el rodaje de Cazadores de Sombra: Ciudad de Ceniza!

aficiones cazadores de sombras Ciudad de Ceniza colombia retraso revista whats up rodaje
cazadores-de-sombras

Debido a la poca audencia que ha tenido Ciudad de Hueso, en relación a lo que se esperaba de la película, la productora ha decidido que el rodaje de Ciudad de Ceniza se retrasa-supende. Van a estudiar el mercado para saber cual es el momento más adecuado para adaptar la segunda novela de Cazadores de Sombras.

¿Qué les parece la noticia? ¿Han visto la película y les ha gustado? Si es así, ¿merece la pena hacer la continuación? Esperamos sus comentarios.




Agencia Reforma | 2013-09-11 | 13:00
Ciudad de México- 'Cazadores de Sombras: Ciudad de las Cenizas' se aplazará para esclarecer la situación de la franquicia, debido a que la primera parte de la saga registró bajos ingresos en taquilla, confirmó Martin Moszkowicz, productor de los estudios Constantin Film.

"Constantin Film tiene una larga tradición de adaptar los libros a la pantalla grande. Retroceder la fecha de inicio de la producción de Ciudad de las Cenizas fue una decisión que no nos tomamos a la ligera, pero después de hablar con todos nuestros socios creativos y de distribución, es claro que nos beneficiará tener más tiempo para volver a colocar la película en el mercado actual", se lee en el boletín difundido por el portal Hollywood Reporter.

"Los fans de la serie son muy leales y la venta de los libros ha sido muy exitosa, por eso queremos asegurarnos de aprovechar todo el potencial de la franquicia".

Cazadores de Sombras: Ciudad del Hueso se estrenó el 21 de agosto y abrió con 14 millones de dólares que generaron las taquillas estadounidenses.

Los productores de la cinta, que costó 60 millones de dólares en producción, esperaban compensar la apertura en el extranjero, pero hasta la fecha sólo ha recaudado 37 millones de dólares en todo el mundo.
 
 Fuente: Diario.mx


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE