lunes, 2 de septiembre de 2013

SEPTIEMBRE EN DISNEY JUNIOR ES DE PIRATAS Y PRINCESAS

aficiones colombia Disney Frutillita Jake y los piratas del país de Nunca Jamás JUNIOR La abeja Maya Mickey Mouse PIRATAS PRINCESAS Princesita Sofía revista whats up SEPTIEMBRE

SE ESTRENAN EPISODIOS DE PRINCESITA SOFÍA Y
JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAÍS DE NUNCA JAMÁS.


jake-y-los-piratas-del-pais-de-nunca-jamas-3Bogotá, septiembre de 2013.- Este mes, los piratas y las princesas son los protagonistas en Disney Junior: La señal presenta nuevos episodios de Princesita Sofía y Jake y los piratas del país de Nunca Jamás; y en Disneylatino.com/DisneyJunior habrán nuevos juegos de ambas series para que los niños disfruten junto a sus padres. Además, se estrena la serie animada La abeja Maya, basada en la historia de una curiosa abeja, y comienza la temporada de Frutillita: Aventuras en Tutti Frutti, con nuevas aventuras de Frutillita junto a sus amigas en el pequeño mundo que se extiende bajo las hojas de una huerta de bayas.

El canal estrena episodios de Princesita Sofía, ambientada en el mundo de cuentos de Encantia. Relata la historia de una pequeña niña aventurera quien debe aprender a ajustarse a la vida de la realeza luego de convertirse en princesa de la noche a la mañana debido al casamiento entre su mamá y el rey. También, emite capítulos inéditos de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, una serie llena de música y de divertidas aventuras, protagonizada por los personajes clásicos: el Capitán Garfio y Smee, y la  tripulación de niños piratas liderados por el entusiasta y valiente Jake.

la-abeja-maya-2La abeja Maya narra la historia de una pequeña abeja que vive muy a su modo. Sus abejas compañeras, que nacieron en la misma camada, están felices con la vida y el régimen de la colmena y contentas de hacer cualquier cosa que su profesora Miss Cassandra les pida. ¡Pero Maya no! Para bien o para mal, Maya es demasiado curiosa y con un espíritu que no le permite dejar pasar la vida sin cuestionarse todo tipo de cosas. Sus aventuras muchas veces la llevan a tener problemas, que resuelven con la ayuda de su fiel amigo Skip, un gracioso saltamontes.  

Entre las novedades de programación llega una nueva temporada de Frutillita: Aventuras en Tutti Frutti. Frutillita y sus amigas viven aventuras divertidas y desafíos amistosos en su comunidad. Los Berrykings, a veces traviesos, ayudan a las chicas con sus poderes mágicos; crecen y cosechan las bayas del Bosquecillo vecino. En cada historia demuestran que incluso las niñas más pequeñas tienen grandes posibilidades.


A su vez, Disney Junior emite un episodio especial de La casa de Mickey Mouse en la que Mickey y sus amigos organizan una divertida feria en la granja.

El 21 de septiembre se celebra el Día de la Primavera con una programación temática que incluye episodios de El jardín de Clarilú, La colmena feliz, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás y Many a la obra, entre otros; además de las películas Tinker Bell y Frutillita: El cielo es el límite.

Acerca de Disney Junior
Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e  incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 28.5 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Disney Junior presenta producciones latinoamericanas como: El jardín de Clarilú, Playground (en los feeds Sur y Norte), Junior Express (en el feed Sur) y Art Attack;

Ofrece series como: Princesita Sofía, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, La casa de Mickey Mouse, Doctora Juguetes, Henry Monstruito, Los Imaginadores, Jungla sobre ruedas y Manny a la obra, y las siguientes películas: Princesita Sofía: Había una vez…, Mulán, Pocahontas, Tinker Bell: Hadas al rescate, La Casa de Mickey Mouse: Mickey en el país de las Maravillas; La película de Tigger, La gran película de Piglet, Frutillita: El cielo es el límite (feed Sur), Rosita Fresita: El cielo es el límite (feed Norte), Winnie Pooh: Nuevas Aventuras con Rito y Ositos Cariñositos: Sorpresas y alegrías.

El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/junior y www.disney.com.br/junior. Di

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE