Yokoi Kenji se reunirá con 350 jóvenes líderes afrocolombianos para crear estrategias de liderazgo en Medellin este domingo en el marco del concierto de Beyoncé - Aficiones Colombia

NOTICIAS

viernes, 20 de septiembre de 2013

Yokoi Kenji se reunirá con 350 jóvenes líderes afrocolombianos para crear estrategias de liderazgo en Medellin este domingo en el marco del concierto de Beyoncé

ü  17 Organizaciones Afrocolombianas han sido invitadas a participar en las charlas para incrementar su sentido de auto-reconocimiento y liderazgo en el marco del concierto de Beyoncé.
ü  La próxima cita será este domingo 22 de septiembre en el auditorio principal del INDER Medellín, a las 3:00 pm.
ü  En Cartagena y Santander de Quilichao también se dictaran las conferencias, los días 9 y 22 de octubre respectivamente.

Yokoi-Kenji- jóvenes-líderes-afrocolombianos-estrategias-liderazgo-Medellin- domingo-concierto-Beyoncé
 El Programa para Afrodescendientes e Indígenas de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID, y Marca País, crearon una alianza para resaltar el papel realizado por las comunidades étnicas de Colombia en el desarrollo del país a través de multiplicadores y agentes de cambio.  En el marco de dicha alianza, 350 jóvenes líderes afrodescendientes en las ciudades de Medellín, Cartagena y Santander de Quilichao participarán en tres charlas  para incrementar su sentido de auto-reconocimiento.

Las charlas serán orientadas por el líder colombo japonés Yokoi Kenji, quien es reconocido  por mostrar una imagen positiva de Ciudad Bolívar. Durante una charla con jóvenes emprendedores, Kenji demostró el amor que siente  por Colombia. Su discurso ha  llegado a muchas personas a través de las redes sociales, pero de manera presencial uno de los legados más importantes es  el impacto positivo que tuvo en las 17 organizaciones que asistieron al Primer Encuentro de Organizaciones Afrocolombianas el pasado 16 de agosto en Bogotá.

Yokoi iniciará las charlas motivacionales en Medellín con 200 jóvenes líderes, quienes fueron  seleccionados gracias a su desempeño en procesos organizativos y de formación para el empleo en proyectos apoyados por el Programa para Afrodescendientes e Indígenas de USAID en las diferentes regiones del país.  El Programa ha identificado a este grupo de 200 jóvenes como referentes del nuevo liderazgo afro en Colombia. Adicionalmente, Marca País, aliado del Programa en este proceso, ha invitado a este grupo de jóvenes al concierto de la cantante afroamericana Beyoncé, que tendrá lugar en Medellín el próximo 22 de septiembre.

Las charlas se llevarán a cabo el 22 de septiembre en Medellín, el 9 de octubre en Cartagena y el 22 de octubre en Santander de Quilichao.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia