martes, 15 de octubre de 2013

Miley Cyrus, una Marilyn moderna.

aficiones colombia Marilyn Monroe Miley Cyrus moderna revista whats up
Dejemos el pasado turbulento de la actriz a un lado y analicemos la época en la que vivía y los ideales que había, para llegar a mi conclusión analizando a estas dos rubias.
miley-cyrus-marilyn- monroe

 Dos estrellas que siempre buscaron el verdadero amor.

En el caso de Marilyn, ella supo explotar su sensualidad de una manera mas discreta y algunos podrían decir que incluso apropiada. Como es el claro ejemplo de su sensual canción al presidente, sus vestidos un poco provocativos para la época en la que vivía o el clásico de la elevación de su vestido blanco.
En al caso de Miley, muchos se suben por las paredes hablando de lo inapropiada que ha sido, por ejemplo, su actuación en los VMAs.
 miley-cyrus-marilyn- monroe

 Personalmente, estoy en desacuerdo. Con los tiempos que corren hoy en día, en los que la juventud empieza a experimentar cada vez a una edad más temprana, es normal que esto se refleje en la música, etc.
Admito que si, el cambio de la Miley Cyrus que conocíamos como “Hannah Montana” a la actual, ha sido un poco brusco, pero realmente es una joven estrella de Hollywood un poco alocada (como lo somos todos) que intenta expresarse tal y como es.  Además juega con una clave que ella conoce a la perfección y que es realmente importante: “Mas vale que hable de ti un mes (bien o mal) que solo dos días”.
No digo que Miley sea la nueva Marilyn, pero si que al igual que ella es lo suficientemente lista como para saber jugar sus cartas de la manera necesaria.
¿Por qué la juzgamos tanto? Otras estrellas han creado tanta polémica desde un principio y no se han llevado tanta mala crítica.
miley-cyrus-marilyn- monroe
¿Es que nos molesta que sea ella misma?
Se que tras su época como Hannah Montana, muchos jóvenes la tomaban o toman como un modelo a seguir, y que este cambio que hemos vista ha provocado en muchos padres esa furia, desprecio y criticas. No podemos exigir a alguien, por muy famoso que sea, que se dedique toda su vida a esconder quien realmente es, solo porque queremos que las generaciones sigan sus pasos.
Hoy en día cada vez es mas normal las transparencias, la desnudez, etc. ¿Por qué al hacerlo ella resulta tan malo? Creo que todos sufrimos el mítico caso de cuando un niño crece, y seguimos pensando que es un niño. Miley ya no es tan niña y tenemos todos que hacernos a la idea.
Por fuente










Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE