viernes, 18 de octubre de 2013

Universal Network: ¡Recomendados para el domingo 20 de Octubre!

20 de Octubre aficiones colombia Coraline y la Puerta Secreta domingo HOP: Rebelde sin Pascua Maratón The Good Wife Network Recomendados revista whats up Universal
HOP-Rebelde-sin-Pascua
HOP: Rebelde sin Pascua
Domingo. Octubre 20  - 8:00pm 

La película cuenta la historia de E.B. (Russell Brand),  el hijo adolescente del Conejo De Pascua.  En vísperas de pascua, debe hacerse cargo del negocio familiar, sale de su madriguera de conejo por un tubo que los lleva a cualquier parte del mundo y él decide ir ¡hacia Hollywood! en donde pretende perseguir su sueño de convertirse en un gran baterista y así, formar su propia banda musical; sin embargo, después que sale del tubo que lo llevó hacia Hollywood, tiene que encontrar en dónde pasar la noche y, en su intento por hacerlo, es golpeado por la camioneta de Fred (James Marsden), quien es más que un perezoso. El conejo huye no sólo de la responsabilidad que le toca por ser el siguiente que ocupe el lugar de repartir dulces por el mundo como conejo de pascua, continuando la tradición que por años, sus padres han venido heredando generación tras generación a sus hijos, sino también de unas conejas llamadas "las boinas rosas", quienes han sido enviadas por el padre de E.B. para llevarlo de regreso a casa. En el transcurso de la película, E.B. y Fred se cuentan todos sus problemas, metas e ilusiones, y se hacen muy buenos amigos. Es así como se empiezan a ayudar el uno al otro y hacen un buen equipo, expresando Fred a E.B. que él siempre, desde niño, quiso ser el conejo de pascua y cuando E.B. le comenta que él es el próximo elegido para ese puesto, hacen cambios de  roles y dándose consejos el uno al otro. Éste sólo será el comienzo de una gran aventura que vivirá, llena de riesgos, amistad, una gran unión y amor familiar.

Protagonistas: James Marsden, Russell Brand, Kaley Cuoco, Hugh Laurie
 
Coraline-y-la-Puerta-Secreta
Coraline  y la Puerta Secreta
Domingo. Octubre 20  - 10:00pm 

La película relata la vida gris, aburrida e insatisfecha de Coraline, una niña activa, valiente y curiosa que vive con sus papás, personas que nunca tienen tiempo para estar pendiente de ella. La Familia sufre una crisis económica y es por eso que se mudan a una casa de aspecto siniestro y descuidado. La niña encuentra un cuarto con una pequeña puerta, movida por la curiosidad y acompañada por una extraña muñeca de trapo idéntica a Coraline, entra por ella a un mundo duplicado, idéntico al que vive, pero lleno de colores, confortable, con abundancia de comida, dulces y unos papás idénticos a los verdaderos pero con la diferencia que son complacientes, cálidos, con tiempo para jugar y atentos a todas sus solicitudes.
Con la ayuda de una llave mágica, Coraline entra y sale de ambos mundos varias veces, aunque cada vez se encuentra más frustrada por lo que halla en el mundo real. Todo se empieza a complicar cuando la “mamá ideal” le exige “entregar” sus ojos y así, empieza a vivir una serie de situaciones difíciles, complicadas y traumáticas, por lo que deseara volver a su mundo, al descubrir que detrás de los colores y bellezas sensoriales de ese mundo no son lo que ella creía. 

Protagonistas: Dakota Fanning, Teri Hatcher, Keith David
 
Maratón-The-Good-Wife
Maratón The Good Wife
Domingo. Octubre 20  - 2:00pm  a 8:00pm

La historia se centra en el personaje de Alicia Florrick, interpretada por Julianna Marguiles. Alicia Florrick es una madre y esposa que debe hacerse cargo de la conducción y manutención de su familia después que su esposo, Peter Florrick, encarnado por Chris Noth –prominente político que tenía el cargo de procurador del condado, es destituido y encarcelado bajo el cargo de corrupción política al mismo tiempo que se difunden al público videos que documentan que mantenía relaciones sexuales con prostitutas. No sólo lo vinculan con una prostituta, sino que también lo vinculan sexualmente con Kalinda Sharma. Alicia Florrick inicia un corto pero intenso romance con Will Gardner, que se ve interrumpido por la investigación que inicia la Procuraduría a Will Gardner, por supuestos casos de soborno.

Protagonistas:  Julianna Margulies, Josh Charles, Christine Baranski, Chris Noth, Alan Cumming  

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE