martes, 29 de octubre de 2013

XANADÚ, JUEGO DE MESA COLOMBIANO SE DISTRIBUIRÁ EN EUROPA Y ESTADOS UNIDOS

aficiones colombia COLOMBIANO EL SALÓN DEL OCIO Y LA FANTASIA ESTADOS UNIDOS EUROPA juego MESA revista whats up SOFA XANADÚ
 
XANADÚ-JUEGO-MESA-COLOMBIANO-EUROPA- ESTADOS-UNIDOS
Bogotá, octubre de 2013. El Emperador chino Kublai khan le encomendó a su famoso arquitecto la construcción de su palacio de verano, base de lo que sería la ciudad de Xanadú, el arquitecto repartió los diseños entre sus discípulos más queridos, pero ahora ellos buscan el reconocimiento de su maestro y del Khan, y por esto serán capaces de sabotear a sus compañeros para lograr convertirse en el mejor arquitecto de la nueva ciudad del emperador.

Esta es la historia de Xanadú, el juego de mesa colombiano que pronto comenzará a distribuirse en Europa y Estados Unidos, y cuyo camino de éxito será compartido con los nuevos emprendedores y visitantes a la quinta versión del Salón del Ocio y la Fantasía SOFA2013, del 14 al 17 de noviembre en Corferias.

Seis meses fueron suficientes para que Carolina Tovar, Santiago Salazar y Javier Velásquez llevaran de la idea original a la producción las primeras 500 unidades de este juego de mesa que fue una de las sensaciones del SOFA2012. Y fue gracias a los buenos comentarios, las reseñas positivas en sitios especializados y las ventas continuas en Colombia lo que hizo que tres compañías internacionales fijaron sus ojos en Xanadú. 

Esta historia de éxito y muchas otras en las que el entretenimiento y los negocios van de la mano, serán la base de SOFA EMPRENDE, un espacio creado para inspirar a nuevos empresarios y visitantes al Salón del Ocio y la Fantasía SOFA2013, un lugar enfocado a perfilar los hobbies y las aficiones como generadores de ingreso.
XANADÚ-JUEGO-MESA-COLOMBIANO-EUROPA- ESTADOS-UNIDOS


Igualmente, dentro del universo del Salón del Ocio y la Fantasía los visitantes, tanto los expertos como curiosos, disfrutarán de Dance Revolution, actores de Doblaje, Festival K-Pop, desfiles de Body Art, Diseño Interactivo, escultura Fantástica, Aldea Medieval, Brake Dance, Muralismo, Cosplay de Perros, Jornadas de Adopción de mascotas, Roller Skate, Bike Polo, Escalada de Muro Artificial, Paint Ball, Acróbatas, Clínicas de Golf, Torneos de Poker, Cosplayer Invitado, y la premiación del Cosplay Award Colombia 2013. 

Promover los hobbies como una forma rentable de negocio y apoyo a las industrias creativas es la base de esta Feria que reúne en un mismo lugar culturas alternativas, tribus urbanas y comunidades de gente joven que tienen una afición en común.

De esta manera, SOFA2013 se tomará de nuevo Corferias para mostrar todas las tendencias e innovación en la nueva cultura del entretenimiento y tiempo libre, donde se encuentra el mejor espacio para desarrollar la creatividad.

Sobre la Feria
El Salón del Ocio y la Fantasía SOFA2013, se realizará del 14 al 17 de noviembre, es el principal escenario donde se expondrá lo mejor de la industria creativa, hobbies y aficiones. Un espacio que se ha convertido en la feria de actividades del tiempo libre más grande de Colombia.                               

Mayor información en: www.sofa2013.com

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE