martes, 26 de noviembre de 2013

80 MIL PERSONAS VIVIERON EL SALÓN DEL OCIO Y LA FANTASIA 2013

2013 80 aficiones colombia MIL personas revista whats up SALÓN DEL OCIO Y LA FANTASIA SOFA SOFA2013 VIVIERON
SOFA2013 tuvo un crecimiento del 66.7% en asistencia 

VER GALERIA COMPLETA AQUI FOTOS @revistawhatsup

 Bogotá, noviembre de 2013. Con una cifra record de 80.000 visitantes cerró la quinta versión del Salón del Ocio y la Fantasía en Corferias, un espacio donde se reunieron los mejores exponentes de la industria creativa, emprendedores, instituciones, colectivos, y todos aquellos que apoyan las plataformas de gestión cultural alternativa.

Cosplayers, Geeks, Fanáticos, curiosos, emprendedores y deportistas vivieron los 30.000 metros cuadrados de diversión y entretenimiento que SOFA2013 tenía preparados en esta versión.

SOFA PETS espacio en unión con la Fundación Huella Roja, donde los asistentes tuvieron  la oportunidad de participar en jornadas de adopción de mascotas, cerró con la adopción de 20 gatos, 5 perros y con la donación 250 Kilos de concentrado para las mascotas de la Fundación.

De esta manera, SOFA2013 cierra con un crecimiento del 66.7% en asistencia en su quinta versión, e iniciando desde ya trabajos para preparar la versión 2014 donde se mostrarán todas las tendencias e innovación en la nueva cultura del entretenimiento y tiempo libre. En SOFA2014 se encontrará el mejor espacio para desarrollar la creatividad.

Mayor información en: www.sofa2013.com  

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE