viernes, 29 de noviembre de 2013

CARTAS A SANTA - CONCURSO OLLIVANDERS PARA NAVIDAD

aficiones CARTAS colombia CONCURSO navidad OLLIVANDERS revista whats up SANTA
CARTAS-SANTA-CONCURSO-OLLIVANDERS-NAVIDAD
CARTAS A SANTA

Como ya es tradición en OLLIVANDERS para esta época del año, les trae  el concurso de Cartas Santa.

¿Qué tengo que hacer para participar?
Sólo debes enviar una carta a Santa -es decir, la típica lista de regalos deseados-, escrita desde la perspectiva de tu personaje favorito. Por ejemplo, si te gusta Luna Lovegood y quieres personificarla, sólo debes pedirle a Santa los regalos que piensas que ella le pediría en Navidad. Puedes inspirarte en personajes de las principales sagas de literatura y cine: Harry Potter, Juegos del Hambre, El Señor de Los Anillos, El Hobbit, Juego de Tronos, Crepúsculo, Divergente, Cazadores de Sombras, Percy Jackson, Walking Dead, Doctor Who, entre otros.

Carta de ejemplo:

Señor Claus:
No estoy para saludos formales y menos si son para una rata gorda como usted, Seré muy específica con lo que necesito así que espero que haga bien su trabajo.
Quisiera:
- Una crema hidratante a base de babosas cornudas (mi piel no es la misma desde que estuve en Azkaban).
- Maquillaje de la última colección invierno de banshee makeup (el labial que sea color sangre de dragón).
- Un abrigo, un bolso, unos zapatos... pero nada que sea de piel de serpiente, no quiero hacer enfurecer a Nagini y bueno ya sabe el amor que tiene mi señor por las serpientes entonces ahgg no quiero despertar susceptibilidades.
- También un buen tratamiento para el cabello, todo esto es porque debo verme hermosa para cuando mi señor alcance la grandeza, ya que el me prometió que estaría a su lado, se imagina si fuera yo quien le entregara a Harry Potter ajajajaja de seguro me amaría.
Por eso, lo más importante es que usted utilice todo ese poder que dicen que tiene para cumplirle el deseo al señor tenebroso. Es lo que más quiero, creo que no hace falta aclarar lo que podría pasarle a usted y a su esposa de no ser así. No siendo más, ponga a trabajar ese maldito ejercito de duendes holgazanes mientras yo disfruto del sufrimiento, digo de la compañía de la agradable señora Claus, no sabe cuanto nos estamos divirtiendo ajajajaja.
De verdad espero que quiera tener una feliz navidad.
Bellatrix Lestrange.

Como pueden ver no es nada difícil escribir una carta desde la perspectiva de un personaje y puede ser muy entretenido.
Aunque la carta de nuestra amiga Anna tiene un toque siniestro, ustedes pueden hacerlo como les guste: cartas divertidas, emotivas, ambiciosas, altruistas… ¡todas participan!

¿Cuántas cartas puedo enviar?
Sólo deben enviar una carta por participante y ésta debe de ir acompañada de su respectivo link de usuario de facebook. Así evitamos suplantaciones y nos aseguramos que haya constancia del participante.

¿A dónde debo enviar mi carta?
La envías a este email: santa@ollivanders.co

¿Hasta cuándo tengo tiempo para enviar la carta?
Tienes plazo para enviarla hasta el 24 de diciembre, a las 12 de la noche, en víspera de Navidad.

¿Cuándo sabré si gané?
Esperamos poder publicar las cartas ganadoras el día 25 de diciembre. Aunque si hay mucha competencia, puede que Santa se demore un poco en elegir las cartas ganadoras y su correspondiente publicación se postergue uno o dos días. Tengan paciencia y recuerden que Santa opera en el mundo muggle y en el mágico y muchos países tienen distintos horarios.

¿Qué premios podré ganar?
Estos son algunos de los premios: 

-Varita Harry Potter Noble Collection, 
-Lego Harry Potter, 
-Merchandising Oficial de El Hobbit: La Desolación de Samaug, 
- Posters de El Hobbit, 
- Posters de En Llamas, 
- Camisetas de En Llamas, 
- Gafas 3D de Harry Potter y El Hobbit, 
- vasos edición especial de En Llamas(Subway),
-  merchandising de Juegos del Hambre,
-  Mano del Rey de Juego de Tronos 
- entre otros.

No se conocerá el número exacto de ganadores hasta el 25 de diciembre, pueden ser 5, 6, 7… todo dependerá de la magia que le impriman a las cartas, así que el botín de premios podría aumentar dependiendo de la aceptación del concurso.

Sean creativos. Y no olviden dejar en la chimenea unos buenos dulces para Santa: ranas de chocolate, grageas Bertie Botts y un buen vaso de cerveza de mantequilla, que a Santa le fascina…

¡Mucha suerte a todos! Y ¡Feliz Navidad!

* Si alguna de las cartas seleccionadas corresponde a un participante que resida por fuera de Colombia, el gasto de envío corre por cuenta del ganador.


VIA OLLIVANDERS
NO OLVIDES VISITAR http://www.ollivanders.co/

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE