lunes, 18 de noviembre de 2013

¡SILLAS D-BOX EN CINEMARK ATLANTIS!

aficiones ATLANTIS CINEMARK colombia D-BOX revista whats up SILLAS

¡No volverás a ver una película de otra forma!

SILLAS-D-BOX-CINEMARK-ATLANTIS
Por primera vez en Bogotá a partir del 22 de noviembre llegan las sillas con tecnología D-BOX a Cinemark del centro comercial Atlantis Plaza.

Son sillas con movimiento que permiten una experiencia más atractiva y emocionante. Una innovación que ha sido implementada con éxito en otros países, llega a la capital colombiana para cambiar la forma de disfrutar el cine.

Las sillas D-BOX cuentan con niveles de intensidad que el espectador podrá controlar a su gusto, a través de un panel de control. Un sistema flexible y diferente de vivir el séptimo arte.

La suma de estos efectos hará la experiencia del cine digital algo aún más espectacular, no solo por los efectos visuales de la película, sino por la sensación real de estar inmerso dentro de ella. Cinemark Atlantis traerá esta tecnología en el mes de noviembre con la segunda parte de la saga de “Los Juegos del Hambre”, uno de los filmes más exitosos de 2013.
D-BOX es una tecnología exclusiva de Cinemark en Colombia y Latinoamérica.



¿Quiénes somos?

Cinemark USA, Inc. es el primer exhibidor en el mundo de sillas D-BOX. Actualmente cuenta más de 5.200 pantallas que operan en Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Guatemala,  Panamá, Perú y Taiwán. 

En Colombia Cinemark cuenta con 23 teatros a nivel nacional y más de 124 pantallas.

En el país, la tecnología D-BOX únicamente está instalada en multiplex Parque Caracolí en Bucaramanga y ahora en Atlantis Plaza en Bogotá, con cerca de 50 sillas disponibles en sus diferentes salas.

SILLAS-D-BOX-CINEMARK-ATLANTIS

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE