miércoles, 4 de diciembre de 2013

Casale al aire, Gran Estreno Domingo 8 de Diciembre, 11 pm, Canal TR3CE

aficiones aire Canal TRECE Casale colombia DICIEMBRE domingo estreno Gran programa revista whats up television
Entrevistas con deportistas exitosos al estilo de Antonio Casale

LAS HISTORIAS DETRÁS DE LAS MEDALLAS Y LA FAMA


Canal Tr3ce presenta Casale al aire, 24 historias para los humanistas del deporte, verdaderos relatos de superación personal para creer en una Colombia mejor

Bogotá, diciembre 3 de 2013– Canal TR3CE. Detrás de la sonrisa o de las lágrimas de emoción cuando se recibe una medalla o cuando se obtiene una victoria, hay una historia real. Una historia, que pocos conocen y que sólo cobra importancia cuando se es el mejor y se obtiene el reconocimiento, es la que descubrirá Antonio Casale en cada una de las 24 entrevistas realizadas a igual número de personajes que hacen parte o han construido la edad de oro del deporte colombiano. Una charla amena y entretenida tocando temas personales, vivencias íntimas y la parte profesional de nuestros deportistas y que el país desconoce.

Casale-aire-Estreno-Domingo-Diciembre-Canal-TRECE
Es Casale al aire, el nuevo programa de Canal Tr3ce, que se estrena este domingo 8 de diciembre y que irá todos los días en el horario de las 11 de la noche. Antonio Casale, hombre de radio y apasionado por el fútbol, asume por primera vez un reto de este tipo, “Es mi primer programa de entrevistas lo cual me tiene muy emocionado. Por supuesto ya he desempeñado el rol de entrevistador en radio y esporádicamente en televisión, pero nunca con la pre producción y el cuento que armamos alrededor de este proyecto”, comenta al respecto.

En esta primera temporada, se sentaron para conversar frente a Casale figuras de distintos deportes, unos consagrados y otros que despuntan para trascender. Personajes variados que tienen en común una historia para compartir. “Hemos entrevistado a Nairo Quintana, Yuri Alvear, Óscar Córdoba, Mario Vanemerak, Alexis García, Alejandro Falla, Mariana Duque y Juan Sebastián Saavedra, entre otros, y vamos a aprovechar que es final de temporada y que muchos están llegando al país para las fiestas de diciembre para entrevistarlos”, afirma Casale, quien sin titubeos afirma que sueña con entrevistar al tenista suizo Roger Federer, una leyenda viva del deporte blanco, “seguro tendrá muchas cosas interesantes por contar a la hora de hacer el balance final cuando se retire”.

Para Casale nuestros deportistas son luchadores y para llegar al sitial de honor tuvieron que pasar por muchas pruebas personales.  Lo más importante es que la historia de vida de cada personaje pudiera servir como ejemplo de superación, porque detrás de cada deportista exitoso hay muchas adversidades superadas. Por ello, Casale al aire es un programa para los humanistas del deporte. No pretendo entrar en la vida personal de ningún invitado, pero sí dar a conocer las múltiples adversidades que nuestros héroes tuvieron que superar para llegar a la gloria. Será un espacio para soñar con una Colombia mejor a partir de la escala de valores que propone el deporte en la que no hay nada fácil pero todo es apasionante”.

Para este proyecto, Casale trabaja con un gran equipo de producción que investiga en forma exhaustiva a cada entrevistado. Para el conductor del programa el secreto de cada entrevista es: “encontrarle el botón de encendido a cada personaje. Para tocar ese botón debo llegar muy bien preparado en torno a la vida del personaje. Una vez se logra, entonces sale una charla amena, venida desde el corazón y no desde la conveniencia de los intereses”.

Casale al aire, lunes a domingo 11 de la noche. Estreno domingo 8 de diciembre. Canal TR3CE.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE