lunes, 9 de diciembre de 2013

Cinnabon lanza la “Temporada de dulce navidad”

aficiones Cinnabon colombia dulce lanza navidad revista whats up TEMPORADA
·         Cinnabon ha creado tarjetas con frases e ilustraciones, con el fin de que en esta época sus clientes puedan regalar rollos de canela y cupcakes con mensajes especiales alusivos a la navidad.
·         Por la compra de un Cinnapack o una Caja de Cupcakes, podrán recibir la segunda de igual o menor valor, con el 50% de descuento.

Cinnabon-lanza-Temporada-dulce-navidad


Bogotá, diciembre de 2013. Con el fin de lanzar la “Temporada de la dulce navidad”, del 7 de diciembre de 2013 y hasta el 7 de enero de 2014, Cinnabon le ofrece a sus más fieles seguidores la oportunidad de expresarle a sus seres queridos todo su amor y mostrar su lado más dulce, con nuevas opciones que incluyen diseños de esta temporada.

A través de una nueva carta en donde se entregará en edición exclusiva el  capuccino Noche Buena, los cupcakes navideños con base especial en colores verde, rojo y blanco, y  rollos de canela con elemento decorativo que resaltan  la navidad, los clientes podrán acercarse en esta época a sus amigos y familiares con un detalle que expresa dulzura.

Paralelamente, Cinnabon ha creado tarjetas con frases e ilustraciones, con el fin de que en esta época sus clientes puedan regalar galletas, tortas y postres con mensajes especiales alusivos a la navidad. Como complemento, todos recibirán no uno sino dos obsequios ingresando un código en un ‘www.cinnabon.con.co/navidad2013’, en donde automáticamente se descubrirá uno de los aguinaldos sorpresa de Cinnabon.

En la página web www.cinnabon.com.co y redes sociales también encontrarán “buenos rollos” sobre planes, opciones de regalos y tips sobre la mejor forma de sorprender en esta época a los seres queridos.

Así mismo, Cinnabon tendrá una promoción para sus clientes, con la cual podrán comprar el regalo perfecto para endulzarle la navidad a sus seres queridos con un descuento especial. Por la compra de un Cinnapack o una Caja de Cupcakes, podrán recibir la segunda de igual o menor valor, con el 50% de descuento.

Así, y teniendo en cuenta que en navidad se despierta el lado “más dulce”, Cinnabon®, la marca mundialmente famosa de rollos de canela, con 13 tiendas en Colombia y más de 1.000 en mundo, presente en el país con el respaldo de Frisby S.A., ofrece una alternativa distinta para regalar y compartir en esta época.

SOBRE CINNABON
Actualmente las tiendas Cinnabon® están ubicadas en los centros comerciales Santafé, Unicentro, Cafam Floresta y Titán Plaza, en la ciudad de Bogotá; en Medellín en los centros comerciales Santafé, Oviedo, Los Molinos, Viva Laureles, Gran Plaza y dentro de Carulla del centro comercial Complex Llanogrande en Ríonegro; en Cartagena en el centro comercial Mall Plaza Castillo; en la ciudad de Pereira, en el centro comercial Parque Arboleda, y en Manizales en el centro comercial Fundadores.

La premisa más importante para esta empresa es poder ser el compañero ideal para sus consumidores en cualquier ocasión. “En momentos de estrés, de dificultad, de felicidad y de logros siempre nuestros clientes pueden tener la certeza de que con nosotros encontrarán la manera de celebrar la vida, ofreciendo un espacio que sube el ánimo cuando lo necesitan, un delicioso escape”, dice Luis Miguel Restrepo, gerente de operaciones.

Fundada en 1985 en Seattle, EE. UU., Cinnabon® ha logrado un importante crecimiento desde entonces, contando actualmente con más de 1.000 franquicias en Norteamérica, Oriente Medio, Asia, Europa, África y Latinoamérica. En Colombia está representada por la compañía Frisby S.A., empresa 100% colombiana que hace un importante aporte a la generación de empleo en el país, asumiendo una postura de crecimiento y expansión continua.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE