miércoles, 4 de diciembre de 2013

EN DICIEMBRE DISNEY XD ESTRENA LA SERIE PLANETA X

aficiones colombia DICIEMBRE DISNEY XD ESTRENA PLANETA X programa revista whats up serie television
ADEMÁS, CELEBRA NAVIDAD CON UNA GRAN PROGRAMACIÓN.

DICIEMBRE-DISNEY-XD-ESTRENA-SERIE-PLANETA-X
Bogotá, diciembre de 2013.- En diciembre Disney XD estrena Planeta X, una comedia animada repleta de aventuras que sigue al carismático Dan Zembrosky, un joven que súbitamente comienza a recibir extraños paquetes de un malvado planeta. Además, el canal tiene preparadas grandes sorpresas para recibir la Navidad: estrena las películas Todo lo que quiero es una navidad; Estaré en casa para Navidad; y los especiales Hoops & Yoyo arruinan la Navidad, Una Navidad con Los Pitufos y Los patines mágicos, entre otros. A su vez, llega Súper Control X con lo mejor del año.

Planeta X sigue la historia de Dan quien comienza a recibir misteriosos paquetes luego de explorar un observatorio abandonado con sus amigos y accidentalmente activar un dispositivo. En un principio los paquetes iban dirigidos a Copernicus, un malvado alienígena del Planeta X quien los quiere usar para lograr la completa repoblación de la Tierra con su propia especie. Como Dan fue la primera persona en tocar el dispositivo, éste lo ha identificado como el nuevo receptor, convirtiéndolo en la única persona que puede recibir y abrir los paquetes, lo cual lo conduce a inesperadas y divertidas situaciones.

Con motivo de la llegada de la Navidad, el canal tiene preparados tres especiales de programación navideña, el domingo 8, el martes 24 y el miércoles 25. Los mismos incluyen episodios estreno de Lab Rats, Phineas y Ferb, Randy Cunningham Ninja Total, y Planeta X; además de la emisión de las películas y especiales navideños, como:

·         Todo lo que quiero es una navidad: En la que Ira, un niño de once años experimentará su primera y auténtica Navidad.
·         Estaré en casa para Navidad: Una emotiva y divertida comedia que cuenta la historia de Jake Wilkinson, un joven estudiante que poco antes de Navidad despierta en medio del desierto de California solo, sin dinero y ¡vestido de Santa Claus!
·         Hoops & Yoyo arruinan la Navidad: Cuando Hoops, Yoyo y Piddles esperan despiertos para atrapar a Santa en acción durante Nochebuena, se desatan consecuencias potencialmente desastrosas.
·         Una Navidad con Los Pitufos: Los Pitufos de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras, intentarán enseñarle a Gruñón el real significado de la Navidad, antes de que el pueblo caiga en manos del malvado Gargamel.
·         Los patines mágicos: En la que el pequeño Joey intenta demostrar que él también puede ser una estrella de hockey como su hermano, y su destino cambia al comprarse unos antiguos patines usados, que tienen un poder único.


Además, del lunes 16 al viernes 20, todos los días por la mañana y por la noche, el canal emite una película temática para comenzar a palpitar la Navidad. Los televidentes pueden disfrutar Santa Cláusula; Santa Cláusula 2: La Navidad corre peligro; Estaré en casa para Navidad; De Tim Burton: El extraño mundo de Jack y Todo lo que quiero es una Navidad.

Por otra parte, en diciembre llega un Súper Control X a Disney XD: De martes a jueves, la audiencia puede votar en Disneylatino.com/DisneyXD lo mejor del año y ver los resultados ganadores el mismo domingo. Cada semana hay una terna diferente, en la que los niños pueden elegir la mejor serie de superhéroes, la mejor serie de comedia, la mejor serie de acción y la película del año.

Por último, el martes 31, la señal despide el año con un gran maratón de películas, que incluye: Toy Story, Jumanji, El Hombre Araña 3, Monos espaciales 2: El regreso de Zartog y Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas.

Acerca de Disney XD- Latin America
Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 12 años, con foco en el segmento de 6 a 9 años, que presenta una combinación de programación propia y adquirida, de acción en vivo y animada. Disney XD transporta a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisiones 24 horas en español y portugués, llega a 48.9 millones de hogares en 19 países de la región, vía cable y satélite.

Además, presenta el bloque Marvel Universe, un espacio exclusivo que reúne las mejores series animadas de Marvel, como: Ultimate Spider-Man; Los Vengadores Unidos; Hulk y los agentes de S.M.A.S.H. y El escuadrón de superhéroes;  y las series Crash & Bernstein, Randy Cunningham Ninja Total, Lab Rats, Los guerreros Wasabi, Par de Reyes, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Phineas y Ferb y Mi niñera es una vampira, entre otras. Y producciones latinoamericanas como Peter Punk y Disney XD Xtra.  También ofrece filmes de la talla de: Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero; El Hombre Araña 3; Fuerza-G; Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl; Open Season: Amigos Salvajes; Open Season 2: Amigos salvajes 2; y Monster House: La casa de los sustos.

Disney XD es parte de The Walt Disney Company Latin America. El canal cuenta con los sitios web: Disneylatino.com/disneyxd y Disney.com.br/disneyxd

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).


 
Cuentas de Twitter oficiales:
México
@DisneyPrensaMX
Chile
 @DisneyPrensaCL
Brasil
 @DisneyBRNews
Argentina
@prensadisneyarg
Venezuela
@DisneyPrensaVE

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE