martes, 10 de diciembre de 2013

En Salitre Plaza se vive la “PatiNavidad”

aficiones colombia PatiNavidad revista whats up Salitre Plaza vive
·    Con una pista de patinaje ecológica traída de Suiza, grandes y pequeños podrán disfrutar de un rato divertido.
·    Estará al servicio hasta el 5 de enero.
·    El parqueadero tiene tarifas muy económicas. En el estacionamiento interno las 3 primeras horas cuestan solamente $3.500 IVA incluido y la fracción cuesta $2.000. En el estacionamiento externo solo cuesta $2.300 con IVA incluido, la fracción tan solo $500. Adicionalmente, al registrar facturas de compra en los puntos de información que sumen desde 100 mil pesos en adelante, la primera hora será completamente gratis para esos compradores.


Salitre-Plaza-vive-PatiNavidad

Bogotá, diciembre de 2013.-  Hasta el 5 de enero estará instalada la pista de patinaje ecológica que tendrá como atractivo principal en esta época de Navidad, Salitre Plaza.

El centro comercial quiso generar una experiencia de la tradicional Navidad con que sueñan miles de niños y por ello ya encendió su alumbrado. La pista de patinaje estará instalada en la Plaza del Sol hasta el 5 de enero y tiene capacidad para 35 personas al tiempo.

Se trata de una placa de polímeros con aditivos que tiene la ventaja de absorber choques y deslizar fácilmente. Es superecológica porque no hace uso de electricidad, ni de agua y es importada desde Suiza por primera vez para Colombia. Tiene una sensación idéntica a patinar en el hielo y los patinadores no se mojan al caer.

Todos los clientes que se acerquen al punto de información, presenten facturas de compras igual o superiores a 50 mil pesos entre el 1 al 31 de diciembre de 2013 y estén inscritos en la base de datos del centro comercial, obtendrán por cada $50.000, un turno para disfrutar de la pista de patinaje durante 15 minutos. Una persona podrá utilizar hasta dos turnos al mismo tiempo lo cual le dará la posibilidad de estar en la pista de patinaje por un tiempo máximo de 30 minutos. Los empleados de los locales del centro comercial también recibirán un pase individual para disfrutar de la pista de patinaje.

La pista de patinaje funcionará entre las 10:00 a.m. hasta 8:00 p.m. y en Bogotá Despierta (del 16 al  23 de Diciembre) entre 10:00 a.m. y las 11:00 p.m.

Pueden ingresar adultos no mayores de 60 años de edad y niños desde los 12 años cuya estatura supere los 1.20 metros y en compañía de un adulto responsable, quien también debe tener un turno para patinar.

Algunas de las recomendaciones de seguridad para el uso adecuado de la pista son:

Por seguridad no cargue a los niños al patinar.
No pierda de vista a sus hijos.
Para evitar accidentes, siga la señalización y patine en el mismo sentido que las otras personas.
Cada turno da derecho a: patines, casco, rodilleras y quince minutos (15 min) de patinaje.
Para el uso de los patines el cliente debe usar obligatoriamente medias quirúrgicas desechables, estas se venderán a la entrada por un valor de $1.000.
Solo pueden ingresar a la pista de patinaje las personas que tengan todo el equipo de patinaje (medias quirúrgicas, patines, rodilleras, casco).

El parqueadero tiene tarifas económicas
Para apoyar a las familias, Salitre Plaza tiene en marcha un atractivo plan de incentivos que aplican para el área de parqueaderos en esta época de navidad y fin de año.

Se trata de un beneficio para el ciento por ciento de los visitantes del centro comercial, que busca propiciar un ambiente amable entre los clientes para que la experiencia de realizar las compras navideñas sea grata. Una manera de atender a los visitantes en el aniversario 17.

Este centro comercial, mediano en su tamaño con 85.234 metros cuadrados y 234 locales comerciales, incluido el supermercado ancla, tiene dos sótanos de parqueaderos y un parqueadero exterior para un total de 1.204 vehículos.

Las tarifas que se han establecido son:

-Por las 3 primeras horas solo se pagan $3.500 y $2000 la fracción en el parqueadero interno.
-En el externo, solo cuesta $2.300 con IVA. La fracción afuera cuesta solo $500.
-Adicionalmente, al registrar facturas desde $100 mil en adelante, la primera hora es gratis.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE