HAROLD TROMPETERO INVITADO A CHINA A PROMOVER CULTURA CINEMATOGRÁFICA - Aficiones Colombia

NOTICIAS

lunes, 23 de diciembre de 2013

HAROLD TROMPETERO INVITADO A CHINA A PROMOVER CULTURA CINEMATOGRÁFICA

HAROLD-TROMPETERO-INVITADO-CHINA-PROMOVER-CULTURA-CINEMATOGRÁFICA
TPU Detrás de Cámaras 26 - Foto Simón Ramón
El director Harold Trompetero hizo un alto en la promoción de su nueva cinta Todas para Uno, que se estrena el próximo 10 de enero, para asistir como invitado de la Embajada de Colombia en China y participar en una serie de actividades con las que se buscaba estrechar lazos culturales con ese país y difundir más la cultura colombiana, mediante el arte, el cine y la literatura.

En Pekín, Trompetero llevó a cabo una serie de conversatorios y proyecciones de su anterior cinta durante tres días, con más de 500 estudiantes de cine, de comunicaciones y de español en diferentes universidades y escuelas de Beijing, como el Xindongfang School, la Universidad de Estudios Extranjeros, la City University y la Universidad de Comunicaciones, en donde además estuvo en compañía del rector de esta Universidad.

Es muy importante llevar a cabo este tipo de acercamientos culturales entre Colombia y China porque pueden dar grandes resultados”, expresó Trompetero.

Luego de su visita a la ciudad de Pekín, Harold viajó a Shanghai para llevar a cabo un nuevo ciclo de cine en la Xianda College of Economics & Humanities y de la Shanghai International Studies University, con más de 200 estudiantes de español. Finalizó su visita con una actividad en el Consulado General de Colombia en Shanghai, el viernes 21 de diciembre.

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia