JACK SKELLINGTON SERÁ “EL REY CALABAZA” DE DISNEY INFINITY - Aficiones Colombia

NOTICIAS

domingo, 8 de diciembre de 2013

JACK SKELLINGTON SERÁ “EL REY CALABAZA” DE DISNEY INFINITY

El popular protagonista de la película De Tim Burton: El extraño mundo de Jack, se incorporó a Disney Infinity y estará disponible para la compra en las tiendas a partir de enero del 2014 El Rey Calabaza está listo para desplegar su encanto único ante los jugadores de Disney InfinityLos fans podrán jugar como Jack Skellington y ser “maestros del susto” lanzando calabazas explosivas a otros personajes y construyendo sus propia Ciudad de Halloween en el modo Toy Box.

JACK-SKELLINGTON-EL-REY-CALABAZA- DISNEY-INFINITY

Acerca de Disney Infinity.
Disney Infinity es una nueva iniciativa de juego protagonizada por los más populares personajes de Walt Disney y Pixar Studios. Los jugadores pueden colocar juguetes reales de sus personajes en un dispositivo llamado Base de Disney Infinity, y transportarlos a los mundos de juego virtuales de MONSTERS UNIVERSITY, LOS INCREÍBLES, CARS, PIRATAS DEL CARIBE y EL LLANERO SOLITARIO, así como a una gran Toy Box. 

Para obtener información adicional acerca del modo Toy Box de Disney Infinity, visita www.Disneylatino.com/infinity o únete a la comunidad de Facebook de Disney Infinity (www.facebook.com/juegosdisney).
 

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia