domingo, 8 de diciembre de 2013

JACK SKELLINGTON SERÁ “EL REY CALABAZA” DE DISNEY INFINITY

aficiones colombia Disney EL REY CALABAZA INFINITY JACK SKELLINGTON programa revista whats up television
El popular protagonista de la película De Tim Burton: El extraño mundo de Jack, se incorporó a Disney Infinity y estará disponible para la compra en las tiendas a partir de enero del 2014 El Rey Calabaza está listo para desplegar su encanto único ante los jugadores de Disney InfinityLos fans podrán jugar como Jack Skellington y ser “maestros del susto” lanzando calabazas explosivas a otros personajes y construyendo sus propia Ciudad de Halloween en el modo Toy Box.

JACK-SKELLINGTON-EL-REY-CALABAZA- DISNEY-INFINITY

Acerca de Disney Infinity.
Disney Infinity es una nueva iniciativa de juego protagonizada por los más populares personajes de Walt Disney y Pixar Studios. Los jugadores pueden colocar juguetes reales de sus personajes en un dispositivo llamado Base de Disney Infinity, y transportarlos a los mundos de juego virtuales de MONSTERS UNIVERSITY, LOS INCREÍBLES, CARS, PIRATAS DEL CARIBE y EL LLANERO SOLITARIO, así como a una gran Toy Box. 

Para obtener información adicional acerca del modo Toy Box de Disney Infinity, visita www.Disneylatino.com/infinity o únete a la comunidad de Facebook de Disney Infinity (www.facebook.com/juegosdisney).
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE