martes, 10 de diciembre de 2013

La nueva serie basada en Turbo, el largometraje de DreamWorks Animation, trae de vuelta al equipo más alocado de caracoles de carrera

aficiones alocado Animation basada caracoles carrera colombia DreamWorks equipo largometraje Nueva revista whats up serie Turbo
nueva-serie-basada-Turbo-largometraje-DreamWorks-Animation-vuelta-equipo-alocado-caracoles-carrera
¡PREPARA TU CAPARAZÓN!
EL 24 DE DICIEMBRE NETFLIX ESTRENA TURBO FAST, SU PRIMERA SERIE ORIGINAL PARA NIÑOS

La nueva serie basada en Turbo, el largometraje de DreamWorks Animation, trae de vuelta al equipo más alocado de caracoles de carrera

LOS ÁNGELES, California (EE. UU.)  diciembre de 2013 – Turbo y su equipo FAST (Furia y acción sin tope) desafían al mundo a “preparar sus caparazones” a partir de su estreno televisivo en Nochebuena, el martes 24 de diciembre a las 00:01 (Hora del Pacífico). La nueva serie de DreamWorks Animation Turbo FAST estará disponible en exclusiva para todos los países donde se ofrece el servicio de Netflix. Las familias podrán disfrutar de los cinco primeros capítulos durante las vacaciones navideñas y de nuevos episodios durante el resto del año.

La primera serie original de Netflix para niños, Turbo FAST de DreamWorks, es una comedia dinámica cargada de velocidad en la que Turbo y sus compañeros de equipo adictos a la adrenalina encaran nuevas aventuras, compiten en las pistas más increíbles y se enfrentan a los competidores más locos. No importa cómo se pongan las cosas, estos caracoles siempre están unidos.

Los miembros del equipo (Turbo, Chicotazo, Pólvora, Pepe Maniobra, Sombra, Derrapón y Chet) ya han sumado muchos fanáticos a partir de su aparición en la película animada de DreamWorks Animation Turbo, que se estrenó este año en cines de todo el mundo y ha recaudado más de 280 millones de dólares. Esta serie totalmente nueva profundiza en las delirantes personalidades de estos caracoles y se vale del diseño 2D para lograr una estética que refleja el vertiginoso y acelerado mundo del equipo FAST.

“Hace tiempo venimos diciendo que Netflix representa una revolución para la industria televisiva y nos entusiasma formar parte de ella oficialmente”, afirmó Jeffrey Katzenberg, director general de DreamWorks Animation. “Han sido excelentes socios, y su visión les dio a nuestros personajes una plataforma sorprendente para acercarlos a las familias de todo el mundo”.

“Estamos felices de trabajar con los excelentes artistas de DreamWorks Animation para dar vida a Turbo FAST, nuestra primera serie original para niños, que podrá verse en todo el mundo estas fiestas”, explicó Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix. “En los próximos meses, se estrenarán nuevos capítulos, para que los niños disfruten todo el año de esta serie”.

Turbo FAST es producida por DreamWorks Animation Television con los servicios de producción de Titmouse Inc. Sus personajes, creados por David Soren, están basados en los de la película animada Turbo de DreamWorks Animation. Sus productores son Ben Kalina y Jennifer Ray. Chris Prynoski es productor ejecutivo.

Para obtener más información sobre #TurboFAST en las próximas semanas, sigue a @Netflix y @DWAnimation y visita TeamTurboFast.com y Netflix.com/Turbo.


Acerca de Netflix
Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 40 países y a más de 40 millones de miembros, quienes disfrutan de más de mil millones de horas de series y películas por mes, incluidas las series originales de Netflix. Por un precio mensual accesible, los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y seguir viendo el contenido, sin comerciales ni compromisos.

Acerca de DreamWorks Animation
DreamWorks Animation crea contenido de alta calidad, como películas, especiales televisivos y series animadas con gráficos digitales y entretenimiento en vivo para público en todo el mundo. La empresa cuenta con el mejor talento creativo del mundo, un equipo de gestión sólido y experimentado y la tecnología y técnicas cinematográficas más avanzadas. DreamWorks Animation ha sido incluida en la lista “100 Best Companies to Work For” (100 mejores empresas donde trabajar) de FORTUNE® Magazine durante cinco años consecutivos. En 2013, DreamWorks Animation ocupó el puesto 12 de esta lista. Todas las películas de DreamWorks Animation son producidas en 3D. La empresa ha estrenado en cine 27 películas animadas, incluidas las franquicias de Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda, Cómo entrenar a tu dragón 3 y El gato con botas.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE