miércoles, 18 de diciembre de 2013

Liv y Maddie - Nueva comedia de Disney Channel

aficiones colombia COMEDIA Disney Channel Liv y Maddie Nueva revista whats up
Liv-Maddie-Nueva.comedia-Disney-Channel
Las risas se multiplican en esta nueva serie de comedia acerca de dos gemelas, Liv y Maddie Rooney, y su muy unida familia. Las hermanas Rooney siempre han compartido un vínculo muy especial y están ansiosas de reunirse nuevamente, cuando Liv regrese a casa en Wisconsin, después de protagonizar un exitoso programa de televisión en Hollywood durante los últimos cuatro años.

Liv es genial, segura de sí misma, muy sociable y adora cantar; mientras que Maddie es lista, atlética y todo un fenómeno del básquetbol, que prefiere las altas cumbres a los tacones. Para complicar las cosas de los chicos Rooney, sus dos padres trabajan en su escuela secundaria. Papá Pete es un profesor de educación física y el entrenador de básquetbol de las chicas, mientras que mamá Karen es la consejera de la escuela. Quienes completan la familia son los hermanos menores, Joey, un adolescente que promociona su propia marca de genialidad, y Parker, un chico creativo famoso por alentar todo tipo de travesuras.

Con Liv de regreso en casa, las gemelas vuelven a compartir el mismo dormitorio, pero no necesitan mucho tiempo para darse cuenta de que los espacios pequeños pueden ser limitantes, especialmente con una hermana acostumbrada a captar el centro de la atención. Mientras Maddie sigue sobresaliendo, tanto en la escuela como ante el nuevo capitán del equipo femenino de básquet, Liv no puede resistir la tentación de involucrarse en situaciones en las que siente que su hermana necesita “una ayudita”. A pesar de que ambas poseen personalidades, sueños y aspiraciones muy diferentes, el lazo entre estas dos hermanas es irrompible, y juntas –con la ayuda de su familia- son capaces de lograr prácticamente cualquier meta.

Liv-Maddie-Nueva.comedia-Disney-Channel
El elenco está integrado por Dove Cameron (de Malibu Country y la próxima Película Disney Channel Cloud 9), quien encarna a Liv y Maddie Rooney; los actores jóvenes Joey Bragg y Tenzing Norgay Trainor, en el papel de los hermanos menores del clan, Joey y Parker Rooney; Benjamin King (de Scrubs, NCIS) en el papel del padre de familia, Pete Rooney, y Kali Rocha (Grey’s Anatomy, Modern Family) como la madre, Karen Rooney.


La serie es una creación y producción ejecutiva de John Beck y Ron Hart (ambos de According to Jim). Andy Fickman (Entrenando a papá, La montaña embrujada), John Peaslee (According to Jim; Stan, el perro bloguero) y Betsy Sullenger (Otra vez tú) también son productores ejecutivos. Fickman dirigirá, además, algunos episodios de la serie.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE