martes, 21 de enero de 2014

Disney - Estreno película Un chiflado encantador

2014 aficiones colombia Disney estreno película programa revista whats up television Un chiflado encantador
Disney-Estreno-película-Un-chiflado-encantador-2014
Sarah Hyland (Modern Family) y Matt Prokop (High School Musical 3: La Graduación) protagonizan la Película Disney Channel Un chiflado encantador, una historia que habla del proceso de crecimiento y que explora las dinámicas de popularidad y jerarquía social en la escuela secundaria.

La historia se centra en la consentida adolescente de 16 años, Dylan Shoenfield, la alumna de tercer año más popular de la Academia Woodlands, cuya meta más importante en la vida es ser coronada Reina Florida en el Baile de Primavera, símbolo del máximo nivel de popularidad.

Cuando a Dylan accidentalmente se le cae su costoso bolso de diseño en la fuente del centro comercial, el poco popular y autoproclamado loco del cine, Josh Rosen, salta al agua para rescatarlo. En agradecimiento, Dylan —quien normalmente jamás interactuaría con Josh— acepta ser la estrella de su documental para el concurso de cine de la escuela.

El apasionado aspirante a cineasta —siguiendo el consejo de su profesor de cine de buscar un tema desafiante— propone a Dylan hacer un documental sobre su vida, sobre cómo es ser popular y competir por la corona de la Reina Florida. Mientras Dylan espera que la película la ayude en su campaña para obtener la codiciada corona; Josh, en su afán por ganar el premio del concurso de cine: una beca para un campamento de cine en Hollywood, planea hacer un implacable informe sobre la jerarquía social.

Pero una vez que la cámara comienza a rodar, Dylan lentamente deja de lado su pretencioso personaje y comienza a mostrar su verdadera personalidad. A medida que Josh va conociendo a la verdadera Dylan, descubre que quizás detrás de su tema se esconden muchas más cosas de lo que parece a simple vista.

Completan el reparto de la película: Sasha Pieterse (Pretty Little Liars) como Amy Loubalu, Jordan Nichols (¡Buena suerte, Charlie!A todo ritmo) como Asher, Vanessa Morgan (Mi niñera es una vampiraHarriet, la espía: Guerra de blogs) como Hannah; Lili Simmons (Zeke y Luther) como Lola, David Del Rio (The Troop) como Ari, Jimmy Bellinger (An American Affair) como Steven, Lilli Birdsell (The Walking Dead) como Sandy, Andrew Airlie (50/50Fantastic Four) como Alan Schoenfield, Kacey Rohl (Red Riding HoodThe Killing) como Caitlin y Andrea Brooks (The Troop) como Nicole Paterson.

Basada en la popular novela para jóvenes adultos de Robin Palmer, el guión de la película fue escrito por Elizabeth Hackett y Hilary Galanoy, y dirigida por Jeffrey Hornaday (coreógrafo de A Chorus LineFlashdance). David Hoberman, Todd Lieberman (ambos de The MuppetsThe FighterLa Propuesta) y Paul Shapiro (Detroit 1-8-7) son los productores ejecutivos. Mona May (EncantadaClueless) es la diseñadora de vestuario. Una producción de Bad Angels Production Ltd., la película se rodó en exteriores en Vancouver, Canadá. 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE