lunes, 13 de enero de 2014

En febrero, Eurochannel estrena: El día de Yuri.

2014 aficiones colombia El día de Yuri ESTRENA Eurochannel Febrero programa revista whats up television
febrero-Eurochannel-estrena-El-día-de-Yuri-2014

Información general: 
Elenco:Kseniya Rappoport, Roman Shmakov, Yevgeniya Kuznetsova
Director:Kirill Serebrennikov
País:Rusia
Genero:Drama
Año:2008
Título original:Yurev den

Sinopsis:
La  exitosa diva de la ópera, Lyuba (Kseniya Rappoport), realiza un último viaje a la remota ciudad rusa de Yuriev. Mientras intenta vender sus últimas propiedades, aprovecha la oportunidad para mostrar a su hijo, Andrey (Roman Shmakov), en donde se crio. Madre e hijo vagan sin rumbo por las calles de este  extraño lugar hasta que algo inesperado sucede y Andrey desaparece misteriosamente.

 Una reflexión sobre el pasado ruso y una mirada crítica sobre la Rusia profunda.
febrero-Eurochannel-estrena-El-día-de-Yuri-2014

Eurochannel acompaña a su manera los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 y propone una original película rusa.

El cine ruso está abriendo nuevos caminos para las generaciones de jóvenes que se atreven a hacer cine innovador. Esta película en particular revela que el cine ruso sigue siendo audaz, ambiguo y profundamente intrigante: El día de Yuri en Eurochannel. Estreno viernes 14 de febrero a las 20:00 hrs Col.

Dirigida por Kirill Serebrennikov - un reconocido director de teatro  y ahora director de cine - El día de Yuri cuenta la historia de Lyuba, una famosa cantante de ópera que emigrará de Rusia para finalmente establecerse en Europa Occidental. Antes de su partida, Lyuba viaja con su hijo a su pueblo natal para un último adiós, y allí comienza el misterio. Su hijo desaparece  y en la búsqueda, Lyuba debe vivir con lo que más desprecia de su pasado.

Enriquecida por una formidable actuación de Kseniya Rappoport, figura del cine ruso, la película no sólo cuenta la historia de una madre y su hijo perdido, sino «también la historia de Rusia perdiéndo su identidad, y encontrándola nuevamente», según el director. La sobresaliente actuación de Rappoport en El día de Yuri le valió el premio a Mejor Actriz en el Festival Nacional de Cine "Kinotavr" en Sochi.
Eurochannel invita a los televidentes a descubrir una de las películas rusas más interesantes de los últimos años y a tener una mirada crítica a la Rusia profunda a través del antagonismo entre las capitales y provincias del país.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películassus series y su música. programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Serbia, Francia y Corea del Sur. 
www.eurochannel.com

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE