FAMOSOS RECIBIERON EL 2014 CON EL WHITE CHRITSMAS PARTY EN MEDELLÍN - Aficiones Colombia

NOTICIAS

viernes, 10 de enero de 2014

FAMOSOS RECIBIERON EL 2014 CON EL WHITE CHRITSMAS PARTY EN MEDELLÍN

·   Recientemente se realizó en Medellín por parte de dos empresas del sector de la salud: Satori IPS de medicina Estética y la Clínica Odontológica Amparo Aguirre la White Christmas Party con celebridades y personajes importantes de Medellín y la Farándula nacional.

Estas propuestas de salud ubicadas en el sector de la milla de Oro del Poblado proponen tratamiento innovadores en el campo de la estética y la odontología, dirigidas por la Doctora Erika Molina y la Doctora Amparo Aguirre, que tienen como novedad tratamientos de rejuvenecimiento, reducción de peso y medicina biológica, así como odontología estética con tecnología de punta que sin lugar a dudas son una opción interesante y acertada para los medellinenses y visitantes.

El evento hizo la apertura con con un espectacular show navideño, pole dance y mucha música con algunos de los participantes de “se busca interprete” y el DJ Africa.

FAMOSOS-2014-WHITE-CHRITSMAS-PARTY-MEDELLÍN
De izquierda a derecha Santiago Builes, la Doctora Erika Molina, el ganador de Mundos Opuestos Wesly Burger y la Doctora Amparo Aguirre.
FAMOSOS-2014-WHITE-CHRITSMAS-PARTY-MEDELLÍN
La modelo Juliana Fitzgerald, la Doctora Erika Molina, la diseñadora  Patricia Díaz, la presentadora Sara Jaramillo y la modelo Mechell .
FAMOSOS-2014-WHITE-CHRITSMAS-PARTY-MEDELLÍN
Paola Jara, Erika Molina e Iván Calderón.


Facebook oficial #GameOfThrones Colombia