viernes, 17 de enero de 2014

HBO ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE “HOUSE OF LIES” Y LA ÚLTIMA DE “THE BIG C”

ESTRENA HBO HOUSE OF LIES revista whats up TEMPORADA TERCERA THE BIG C ÚLTIMA
Las dos series se estrenan en Latinoamérica el 24 de enero de 2014.

Miami, 17 de enero de 2014 – HBO Latin America anunció que la tercera temporada de House of Lies, y la cuarta y última temporada de la comedia dramática, The Big C, se estrenan en Latinoamérica el 24 de enero de 2014. Don Cheadle, que ganó el Globo de Oro® por su trabajo en House of Lies, fue nominado para el mismo premio del año que viene por su actuación como protagonista en la comedia. La protagonista de The Big C, Laura Linney, también ha recibido varios premios y nominaciones, tanto del Emmy® como del Globo de Oro®.

House of Lies
La serie gira en torno a un grupo de consultores de negocios de Galweather & Stearn que dominan muy bien el juego del mundo empresarial y usan distintos trucos estratégicos para atraer a poderosos CEOs y cerrar grandes acuerdos. En salas de reuniones, bares e incluso en la cama de la élite, la corrupción en los negocios es común y siempre pensar en sí mismo es el principal mandamiento.

HBO-ESTRENA-TERCERA-TEMPORADA-HOUSE-OF-LIES-ÚLTIMA-THE-BIG-C-2014
Nominado al Emmy® y ganador del Globo de Oro®, Cheadle interpreta al carismático e ingenioso Marty Kaan. Consultor de negocios extraordinario, pero sin escrúpulos, Marty sabe identificar –y explotar– los puntos débiles de los clientes para llevarlos a hacer lo que él quiere: firmar los contratos. Pero su conducta impetuosa e implacable de la última temporada generó problemas en su vida personal, y su querido hijo Roscoe ahora está bajo la custodia de su vengativa ex-mujer, Monica.

También de regreso a la pantalla en la tercera temporada, el equipo de Marty cuenta con: Jeannie Van Der Hooven (Kristen Bell), un talento brillante que aspira al éxito en la vida corporativa, pero una alianza con un CEO despedido de su empresa y un encuentro con Marty pueden enterrar sus planes. Doug Guggenheim (Josh Lawson),  graduado de Harvard, es un genio de las matemáticas y tiene increíbles habilidades analíticas, pero es socialmente inhábil y necesita mucha atención. Clyde Oberholt (Ben Schwartz), es uno de los miembros más jóvenes del equipo, es un consultor apático y mujeriego.

La serie tiene producción ejecutiva de Matthew Carnahan, Jessika Borsiczky y Stephen Hopkins. El piloto tuvo guión de Carnahan y dirección de Hopkins.

The Big C
Hasta ahora, cada temporada analizó una etapa del duelo con el cáncer. En la primera, la negación; en la segunda, la ira; en la tercera, la negociación. La próxima y última temporada va a mostrar como la familia Jamison acepta la realidad y la gravedad del melanoma en su cuarta etapa. El final de la serie conduce los últimos tres años de Cathy Jamison hacia una conclusión con la ayuda de su disparatada analista, interpretada por la actriz invitada Kathy Najimy.

Después de una etapa de remisión de la enfermedad, Cathy enfrenta la realidad del tratamiento. Decidida a dedicarse a las cosas que le gustan y a las personas que ama, Cathy enfrenta el desafío de vivir cada día como si fuera el último, y eso incluye un encuentro con su distante padre  Brian Dennehy, ganador del premio Tony®.

En esta temporada, están de vuelta en el reparto el amoroso, pero inmaduro marido de Cathy, Paul, que logró transformar la experiencia de cercanía con la muerte y su nueva visión positiva de la vida en una carrera de conferencista motivacional; Sean, el hermano excéntrico, franco y casi sin techo de Cathy, que ya fue un peso para ella en el pasado pero que con la vuelta de la enfermedad se convirtió en un cuidador confiable y útil para las personas a su alrededor; Adam, el único hijo de Cathy y Paul, que aprendió a lidiar con la fragilidad de la vida de sus padres y se esfuerza por ser la mejor persona posible por amor a Cathy – con todo el proceso de crecimiento que eso implica; Andrea, ex alumna de Cathy que se convirtió en huésped de la familia Jamison y ahora se dedica a la moda. Esta temporada cuenta además con la participación del ícono de la moda Isaac Mizrahi, que se interpreta a sí mismo y es el mentor profesional de Andrea.

La serie fue creada por Darlene Hunt, que también es la productora ejecutiva, junto con Jenny Bicks. Laura Linney, Michael Engler, Richard Heus, Vivian Cannon y Neal H. Moritz también son productores ejecutivos. 

###

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de televisión por suscripción premium líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la tecnología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 24 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO HD, HBO Caribbean, HBO On Demand, HBO GO, Cinemax, MAX, MaxPrime y MAX HD.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE