domingo, 19 de enero de 2014

la obra Live Life Dearest película colombiana que se encuentra participando en el corto del año en España.

2014 aficiones año CINE colombia COLOMBIANA corto España Live Life Dearest OBRA película revista whats up
La distribuidora española Promofest año tras año realiza un concurso que premia al mejor cortometraje del año producido en ibero america, el nombre de este concurso es El corto del año y en esta oportunidad la obra Live Life Dearest del colombiano Juan Diego Escobar Alzate ha sido seleccionada entre los filmes participantes. A su vez esta obra ha logrado un acuerdo con la distribuidora Checa DocAlliance y pronto comenzará a rotar por varios festivales del continente europeo. Así pues este proyecto pionero se está abriendo paso en el viejo continente en donde se presentará a lo largo de la primera mitad del año en países como Italia, Hungría, España, Holanda, Bélgica, Polonia, Alemania y Noruega. Le deseamos la mejor suerte a este colombiano que está dejando en alto el nombre del cine independiente latinoamericano.

obra-Live-Life-Dearest-película-colombiana-encuentra-corto-año-España-2014
obra-Live-Life-Dearest-película-colombiana-encuentra-corto-año-España-2014

@livelifedearest

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE