sábado, 15 de febrero de 2014

DESCUENTOS Y HUMOR EN SALITRE PLAZA

aficiones colombia DESCUENTOS HUMOR revista whats up Salitre Plaza
Los 10 pasos para aprovechar la temporada de descuentos

DESCUENTOS-HUMOR-SALITRE-PLAZA-2014
Las compras pueden ser más eficientes si se tienen en cuenta algunos tips que recuerda Salitre Plaza. Allí por ejemplo, se realizará el tradicional Madrugón de ofertas este sábado 15 de febrero.

Se llevará a cabo entre las 7 de la mañana y las 11 am. La modelo Natalia París madrugará y aprovechará para hacer compras.

También contará sus secretos de belleza y firmará autógrafos.

Ir acompañado y disfrutar de las compras, es uno de los trucos.

También se recomienda disfrutar el parqueadero gratuito entre las 7 am y las 11 am.

Durante el día se realizarán sorteos de bonos por 10 millones de pesos entre quienes hayan realizado sus compras.

Al finalizar este sábado, los bogotanos seguirán disfrutando del II Festival de la Comedia y el Humor con Freddy Beltrán.

Bogotá, febrero de 2014.- Durante el mes de febrero el comercio moviliza sus esfuerzos para ofrecer su temporada de descuentos. Es el caso de Salitre Plaza, donde este sábado se realizará el tradicional Madrugón de 7 am a 11 am.

Para hacer más fácil las compras, que se extienden todo el mes, se ha creado todo un plan para brindar a los bogotanos y visitantes todas las facilidades de modo que realicen sus compras con la mayor eficiencia. Se resume en 10 “trucos” o recomendaciones:

1.    Aprovechar el sábado 15 de febrero el gran Madrugón pues este día los locales tienen activadas todas las rebajas.
2.    Llegar temprano. Desde las 7 am estará abierto el parqueadero y además será gratuito hasta las 11 am.
3.    Hacer el mercado de casa es uno de los tips que no se pueden olvidar. Por un lado, el supermercado estará despejado y segundo, tiene una amplia gama de descuentos. Sin olvidar que la compra resultará más barata al aprovechar el parqueadero sin costo.
4.     Ir acompañados. Realizar compras siempre es más agradable con un acompañante y de paso, pueden disfrutar de un delicioso café o un almuerzo de la mejor calidad en alguno de los 60 restaurantes del centro comercial.
5.    A quienes lleguen temprano, pueden disfrutar este sábado 15 de un desayuno que Salitre Plaza quiere ofrecer a los madrugadores.
6.    Los toldos estarán afuera de los locales, de modo que los descuentos serán visibles.
7.    No hay que olvidar que adicional a los descuentos generales, los almacenes de cadena manejan su propio portafolio de descuentos.
8.    Si se va a adquirir ropa, es necesario no olvidar los llamados “básicos”:

-Un par de vaqueros tanto para hombres como para mujeres, niños y adultos mayores.
-Camisa blanca
-Camisa de denim
-Vestido negro, de falda.
-Camisilla negra o blanca.
-Blazer negro o azul.
-Un chaleco.
-Un estampado ya sea en falda, blusa o chaqueta. Grandes para delgadas y más pequeños para mujeres bajas.

9.    Dejar la timidez y preguntar por los productos o prendas de interés y sus rebajas.

10. Este tip es el más divertido puesto que se trata de terminar el día con la presentación del Stand up comedy de Freddy Beltrán, quien hace parte de un talentoso grupo de artistas liderados por Tato Devia, la mayoría han participado de Comediantes de la noche. Freddy estará a las 7 de la noche en la Plaza de la Luna a las 7 de la noche y fue el ganador de una de las convocatorias de este programa gracias a su talento.

Freddy se presentará en el marco del II Festival de  la Comedia y el Humor que realiza Salitre Plaza. Los comediantes seguirán divirtiendo a los visitantes y el 22 de febrero el show sigue con Paulo  Hernández.

SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL
CR 68B No. 24-39
4231010- Entrada gratuita 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE