jueves, 27 de febrero de 2014

EL CREW: LOS REYES DE LA NOCHE

aficiones canal 13 colombia EL CREW NOCHE programa revista whats up REYES television
DESDE EL LUNES 3 DE MARZO CANAL TR3CE TRAE DE NUEVO UN LATE SHOW A LA TELEVISIÓN COLOMBIANA

EL CREW: LOS REYES DE LA NOCHE
EL-CREW-REYES-NOCHE-2014-CANAL-13

EN VIVO UNA OPCIÓN DIFERENTE DE DOS HORAS Y MEDIA DIARIAS CON LO MEJOR DE LA VIDA NOCTURNA Y SUS PROTAGONISTAS

Bogotá, 27 de febrero de 2014– Canal TR3CE. Con un concepto completamente urbano, moderno, ágil y queriendo ser una alternativa distinta para los televidentes, Canal Tr3ce lanza el lunes 3 de marzo El Crew, un late show que se convertirá en una ventana abierta para descubrir toda la actividad nocturna de las ciudades. Entrevistas con los personajes de actualidad e información de música, el teatro, el cine, los lanzamientos, la vida saludable y las fiestas, entre muchos otros temas, se verán en vivo de lunes a viernes desde las 8:30 y hasta las 11 pm., con la conducción de Andrés López y las bellas Sylvana Gómez y Laura Beracasa.
El Crew será el punto de encuentro de toda la gente que vive a plenitud la noche y de la vida que inicia cuando el sol se oculta y las luces fluorescentes, halógenas, de neón e incandescentes, se encienden para dar brillo a un nuevo y maravilloso panorama de una ciudad que no duerme.

ACTUALIDAD Y MUCHOS TEMAS

López será el conductor general del programa y tendrá un look más atrevido e informal; distinto al que se le ha visto hasta ahora; Laura, por su parte, manejará las secciones de etiqueta y glamour y aparecerá con un vestuario más sexy donde el negro, su color favorito, prevalecerá. Finalmente, Sylvana estará al frente de los temas de estilo de vida, belleza y fitness y la veremos más sensual, mezclando lo deportivo con prendas de cuero.

Dentro de las secciones más importantes de El crew, están: En línea, con lo más destacado del día en las redes sociales; Xports, notas con distintos deportes alternativos. La movida, es el cubrimiento de fiestas, eventos y los nuevos lugares de la ciudad. Agéndate, con la información de los planes más interesantes. El invitado, se contará la presencia de un personaje en cualquier área que esté dando de qué hablar. Una noche con…, es un recorrido nocturno con un artista que enseña sus lugares favoritos; En forma, son consejos y trucos para tener un cuerpo y mente sanas. Musicápsulas, son entrevistas con bandas y solistas en el estilo callejero del presentador Poison, y, por último, Pal´hambre, donde se enseñará a preparar varios platos, postres y cocteles, además de un poco de etiqueta a la hora de comer.
En El Crew también estarán secciones y programas que se han consolidado en el Canal TR3CE. De esta manera, en este gran contenedor estarán las entrevistas de Mario Espitia en El último del día los martes a las 9:30 pm; Carlos Marín conduciendo Y tuit… ¿quién eres? irá los miércoles de 9:30 pm; Mateo Ramírez, nominado a los Premios Tv y Novelas, con El gran fa, estará los lunes, miércoles, jueves y viernes a las 9 pm y, por último, Lays Balli con lo último de la moda y sus tendencias en Fashionistas, los lunes, miércoles y jueves de 10 pm.
TECNOLOGÍA Y REDES SOCIALES

Bajo la dirección de Andrés Felipe González, en El Crew se han cuidado todos los detalles para ser un producto de alta calidad. La escenografía será con colores vivos en gamas del cian, fucsia y naranja, acompañadas con luces de bares, reflectores y una gran pantalla HD.
Un equipo de más de 25 personas, incluyendo a la unidad móvil y el reportero, Luis Fernando Holguín “Poison”, quienes desde cualquier punto de la ciudad podrán enlazarse gracias al servicio de comunicación IP, presentando los lugares de interés, la premier de una película, la llegada al país de un famoso, la inauguración de un evento, el lanzamiento de un cantante, entre otros.

El público es parte fundamental de El crew y para ello podrán comunicarse por las líneas del canal y a través de las redes sociales más conocidas, Twitter, Facebook, G Plus, Instagram y Pinterest, donde el Canal TR3CE es líder y participante activo. 

La música original de El Crew es obra del reconocido y talentoso César López, quien logró el sonido en un proceso que el mismo define como “un resultado que tiene el ADN de todo el colectivo”, porque partió con las reflexiones y aportes del equipo de El Crew; luego el director al lado de los instrumentos definió con él la personalidad del programa y al final se logró una propuesta contundente, ágil, llena de energía, roquera y con pinceladas de electrónica que captará la atención del público. 

El Crew es la opción diferente para quienes buscan un programa distinto, dinámico, actual y conducido por jóvenes.

El Crew, lunes a viernes, 8:30 a 11 de la noche. Desde el 3 de marzo. Canal TR3CE.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE