jueves, 27 de febrero de 2014

¡EN MARZO, LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE AUSTIN & ALLY A DISNEY CHANNEL!

aficiones AUSTIN Y ALLY colombia Disney Channel MARZO programa revista whats up television TEMPORADA TERCERA
Además, la audiencia puede disfrutar de Liv y Maddie, la nueva serie del canal, y del final de A todo ritmo.

MARZO-TERCERA-TEMPORADA-AUSTIN-ALLY-DISNEY-CHANNEL-2014
Bogotá, marzo de 2014.- En marzo, Disney Channel estrena una nueva temporada de Austin & Ally, la serie protagonizada por Ross Lynch; y los televidentes pueden continuar descubriendo la historia de Liv y Maddie, la entretenida comedia acerca de dos hermanas gemelas, que estrenó a fines de febrero. A su vez, llegan a la pantalla: nuevos episodios y el esperado gran final de A todo ritmo, con Bella Thorne y Zendaya; el especial Princesita Sofía: Un palacio en el agua, con la participación especial de la Princesa Ariel; y capítulos inéditos de Wolfblood: Familia Lobo. Se presentan también las películas Un chiflado encantador y Un simple deseo.

En la tercera temporada de Austin & Ally, Austin, quien ya comenzó a dejar su huella como una próxima estrella del pop, debe confiar en los conocimientos musicales de Ally, quien se está convirtiendo velozmente en una intérprete por derecho propio. Los opuestos juegan un papel fundamental en esta serie que se enfoca en el canto, la composición, la aventura de tratar de alcanzar los sueños propios y los amigos que acompañan en el camino, sin importar qué ocurra.

Por su parte, Liv y Maddie presenta a las gemelas Liv, una popular estrella de televisión, y Maddie, la estrella del equipo de básquetbol del colegio, cuya popularidad se encuentra en ascenso. Las hermanas que siempre han compartido un vínculo muy especial se reúnen nuevamente cuando Liv regresa a casa luego de protagonizar un exitoso programa de televisión en Hollywood durante los últimos cuatro años. A pesar de que poseen personalidades, sueños y aspiraciones muy diferentes, el lazo entre ellas es irrompible y juntas –con la ayuda de su familia- son capaces de lograr prácticamente cualquier meta.

Por otro lado, este mes llega el final de A todo ritmo, la exitosa serie construida en torno al baile, que presenta a las mejores amigas CeCe Jones y Rocky Blue, quienes han logrado obtener el trabajo de sus sueños como bailarinas en el programa de baile de adolescentes más popular de la televisión. En el episodio final las amigas participan de un desfile de moda de caridad y CeCe sufre un percance que le hace perder la memoria y no recordar nada acerca de ella ni de su gran amistad con Rocky… ¿Podrá CeCe recuperar sus recuerdos?

Además, Disney Channel estrena el especial Princesita Sofía: Un palacio en el agua en el que Sofía y su familia viajan al mar para unas vacaciones reales. Allí, la pequeña princesa conoce a una joven sirena y su mágico amuleto la convierte en sirena también. Juntas vivirán una aventura submarina y recibirán la ayuda de la querida Princesa Ariel para superar los obstáculos que se presenten. Para acompañar este estreno, la señal emite la clásica historia de Disney La Sirenita.

La audiencia se puede entretener también con capítulos inéditos de Wolfblood: Familia Lobo, con la intrigante historia de lobos humanos, y las películas:

·         Un chiflado encantador, la Película Disney Channel que habla del proceso de crecimiento y que explora las dinámicas de popularidad y jerarquía social en la escuela secundaria. La historia sigue a Dylan, la adolescente más popular y snob de la escuela y Josh, el cinéfilo más geek. Sus caminos se cruzan cuando Josh rescata la cartera de Dylan de una fuente y la joven a cambio accede a ser la estrella del documental de Josh para el concurso de cine de la escuela.

·         Un simple deseo, protagonizada por un “hada madrina” masculino que intenta ayudar a una niña de ocho años de edad a cumplir su “simple deseo”: que su padre, un conductor de taxi, se quede con el rol central en un musical de Broadway.

El 9 de marzo, se emite un adelanto exclusivo de un episodio doble de Mega Med, una serie de comedia que estrenará en Disney XD, en la que dos mejores amigos obtienen un trabajo de medio tiempo en un hospital secreto para superhéroes.

El domingo 16, llegan a la pantalla dos grandes películas de Disney-Pixar: Toy Story y, a su término, Wall-E.

Por último, como cada mes los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Los Muppets, Akeelah contra todos y Stuart Little.  El film más votado será emitido el domingo 30 dentro del Mouse, Cámara, Acción.

Acerca de Disney Channel – Latin America
Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 2 a 14 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 56.3 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Violetta y The U-Mix Show.

Además, ofrece series como: Liv y Maddie, Jessie, Austin & Ally, Programa de talentos, A todo ritmo, ¡Buena suerte, Charlie! y Stan, el perro bloguero; series animadas, como: Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Princesita Sofía; Jake y los piratas del país de Nunca Jamás; Pecezuelos; Campamento Lakebottom; Los Sustitutos, ¡Stitch!, Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes y Las nuevas locuras del emperador; Películas Disney Channel, como: Amienemigas, Teen Beach Movie, Lemonade Mouth, Let It Shine, Radio Rebel, Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D y Camp Rock; y películas de la talla de Enredados; la saga de Toy Story; Cars, Up: Una aventura de altura, El Rey Leónla saga de Tinker Bell y Los Muppets; además de otros clásicos de Disney.

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel  (portugués).


Cuenta oficial de Twitter
Venezuela

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE