jueves, 20 de febrero de 2014

Entrevista con Claire Holt representa a Rebekah Mikaelson en the originals

aficiones Claire Holt colombia. Entrevista Latinoamerica MTV Personaje Rebekah Mikaelson revista whats up saga serie The Originals THE VAMPIRE DIARIES
claire-holt-en-el-papel-de-rebekah-mikaelson-2014
Claire Holt Q&A
Personaje: Rebekah Mikaelson 
Rebekah es la única hija de la familia original. Actualmente, es el miembro más joven de la familia original, ya Henrik murió hace más de mil años. 

¿Cómo describirías tu personaje?

Mi personaje, Rebekah, es parte de la familia de The Orginals. Ella es la única mujer, sus hermanos son Klaus y Elijah. Ella es un personaje muy interesante de interpretar porque tiene muchas capas: a veces es una chica mala, resentida, vengativa, pero en otros momentos es leal, sólo quiere amar, ser amada y vivir experiencias humanas. Ella varía mucho entre sus dos personalidades, por lo tanto es muy entretenido interpretarla. Pese a su actual relación controvertida con su familia, por lo general tiene una gran lealtad a su familia desde mucho tiempo. Eso es lo bueno de The Orginals, investiga a fondo esta relación. 

¿Cómo te ha ido la transición de The Vampire Diaries a The Originals? 

Ha sido una transición bastante sencilla, porque los personajes se desarrollaron en The Vampire Diaries, por eso la transición entre los show ha pasado sin interrupciones. Los personajes se prepararon durante varios episodios, mientras otros shows a lo mejor no han tenido la oportunidad de trabajar en un show tan establecido. Ha sido genial. Todavía estamos trabajando con unos de los personajes de The Vampire Diaries y realmente me siento muy afortunada ser parte de ello. 

¿Qué te atrajo al personaje?

La verdad es que no sabía mucho del personaje cuando llegué al show, y creo que esa es la naturaleza de The Vampire Diaries: mucho está guardado en secretos. El mejor aspecto de Rebekahes que tiene muchas capas por explorar, hay rasgos que se pueden enfatizar, como la chica mala que también es divertida, la diversidad te deja explorar muchos caminos. Por otro lado, su personalidad vulnerable; me encanta tener la oportunidad de profundizar este aspecto. Julie ha hecho un excelente trabajo escribiendo y confiando en mí como una actriz que exploraré toda la personalidad de Rebekah.  

claire-holt-en-el-papel-de-rebekah-mikaelson-2014
¿Sin revelar demasiado, cuál es la trama básica de la serie?

La trama básica de The Orginals se centra en la familia y es lo que la lleva a Nueva Orleans. Creo que mucho del show se basa en la lealtad; por qué llegamos a Nuevas Orleans, la razón por la que salimos al principio, hay mucha historia allá para nosotros y habrá algo que nos motiva quedarnos allí. Creo que los fans se van a divertir, me parece un poco más oscuro y antiguo. Ya que se lleva a cabo en esta ciudad que es increíble.

¿Hiciste preparativos especiales para el primer episodio? 

No tuve que prepararme de manera diferente que cualquier otro episodio de The Vampire Diaries porque el papel está muy bien establecido, simplemente hice lo que siempre había hecho en los otros episodios, ha sido lo mismo. Este episodio pertenece a Klaus, ahonda su relación con Nueva Orleans y con la gente que vive allí. Para este episodio, Rebekahse queda en los márgenes para que la trama desarrolle. ¡De cualquier manera, es genial! Todo lo que hago me divierte. 

Háblanos más de esa parte de Rebekah, sobre desconfianza. ¿Cómo afecta su relación con sus amigos?

Rebekahno confía en las personas fácilmente, especialmente en sus hermanos. Ha sido traicionada muchas veces a lo largo de su existencia como vampiro. Creo que su mayor problema será su fuerte sentido fuerte de lealtad. Siempre ha sido leal a su familia y siempre ha querido a sus hermanos. La serie profundizará este tema, quiere ser parte de la familia y sentir amada, pero le preocupa ser traicionada y se preocupa de que vuelva a ser traicionada. Será una dinámica muy interesante en el show.   

¿Por qué crees que la audiencia quiere ver el show?

Creo que The Vampire Diaries tiene una base de fans muy apasionados porque es un escape de la realidad. Es emocionante, siempre los riesgos son altos, engancha a la gente y mientras tanto mantiene las dinámicas del amor, la lealtad, la traición y el miedo. Dadas estas bases y la vida intensificada del vampiro, llaman la atención de la audiencia. Gozamos de muy buenos actores y me siento muy afortunada de estar trabajando con ellos. Hay involucrados muy buenos guionistas y muy buenos actores el resultado es un gran show, por eso la gente le encanta ver el show.    

Háblanos sobre las similitudes de The Vampire Diaries y The Originals

Creo que el tono de The Vampire Diaries y The Originals será parecido, obviamente los temas son muy diferentes, pero creo que The Orginals se siente una historia más antigua a misteriosa. Es emocionante que tenga lugar en Nueva Orleans con toda su historia y la brujería, lo que nos da a un drama más crudo. Este show atraerá los mismos fans porque los personajes son muy establecidos, pero es diferente y divertido. Será alucinante revelar otros aspectos de Rebekahy relacionarse con los demás. El elenco es increíble, al leer la guion juntos, todo el mundo se quedó boquiabierto del talento presente. Saldrá genial.

¿Hoy en día todo es disponible en TV, por qué destaca The Originals?   

La razón por la que destaca el show y por su éxito y popularidad es que la gente sepuede relacionar con él y también es una distracción de la realidad. O sea, te transporta al otro mundo, pero todavía es creíble  y se puede creer en lo que sucede con los personajes. Todos los equipos que aportan al show, desde el equipo del arte al equipo de producción, hay  muchos departamentos que trabajan en sintonía por lo que tenemos un producto muy satisfactorio. 

claire-holt-en-el-papel-de-rebekah-mikaelson-2014
Háblanos sobre tu experiencia de trabajar con Julie Plec (exproductora/creadora)

Julie Plec es una superestrella muy talentosa, escribe los guiones bellísimos. Sé cuando un guion está bueno, porque los diálogos son muy fáciles de aprender, fluyen, no te cuestan aprender. En los guiones de Julie es muy fácil convertirse en el personaje. Ella se involucra en todos aspectos de la cinematografía, siempre está presente durante el rodaje, no se preocupa de dar su opinión de cómo interpretas las líneas o cómo se ve tu pelo. Tiene una visión clara, es colaborativa y sabe exactamente lo que necesita, y esto es lo que lo hace un gran show. Estoy muy emocionada que me diera la oportunidad de transferir Rebekaha The Originals. Realmente, Rebekahes uno de los mejores papeles para interpretar como una actriz porque puede dar palizas, ser vulnerable, divertirse, ser la chica mala, ir al baile de graduación, tener flashbacks; hay muchos componentes. Agradezco mucho a Julie que ella haya desarrollado el personaje tanto y que me diera este papel.    

Háblanos sobre tu experiencia trabajando con Chris Grismer (director)

En el pasado Chris Grismer y yo trabajamos juntos en un show, y él rodó la primera escena en la que estuve en Estados Unidos, por eso sentí que ya teníamos una conexión y luego rodó The Vampire Diaries, su primer episodio fue mi primer episodio. Hemos estado juntos desde el inicio, es un visionario, es fantástico estar en su compañía, es una de las personas más chistosas que he conocido en mi vida. Es muy creativo y filma escenas bellísimas; simplemente es una gran persona. Me siento muy afortunada estar con él durante el rodaje.  Le cae bien con todos, todo el mundo quiere trabajar con él, fue la persona perfecta para dirigir este show porque es muy creativo y conoce el show como la palma de su mano. Nos encanta trabajar con él y nos saca lo mejor de nosotros. ¡Espero que se quede aquí más tiempo!

Este show será visto más allá de EEUU. ¿Qué crees que conecte con las audiencias internacionales?

Creo que no importa de dónde vengas, si la historia mantiene su credibilidad y te transporta a otro lugar, tendrá éxito. Las emociones humanas son globales no depende de dónde vengas o qué familia tengas. 

¿Cuál fue tu reacción cuando te enteraste que un episodio de un episodio de The Vampire Diaries seguiría como piloto para una nueva serie?

Pensé que era una idea genial hacer un spin off porque ya teníamos los fans de The Vampire Diaries, eso nos apoya y nos ayuda. Adicionalmente, los fans se animan explorar más allá de The Vampire Diaries y transportarse a Nueva Orleans con Klaus, experimentar y conocer nuevos personajes.

¿Háblanos de lo que más te emociona de este show? 

¡Estaba más allá de emocionada de haber sido seleccionada! Amo a Joseph Morgan  y a Joseph  Gillies. He trabajado de cerca con ellos por mucho tiempo. También amo a Phoebe Tonkin quien es mi mejor amiga. No pude estar más emocionada y me siento muy afortunada estar parte del show. Es duro para los actores, uno tiene que hacer muchasaudiciones para conseguir un trabajo como este.

¿Cómo te sentiste regresar al rodaje con tu familia (The Originals)?

Fue lo mejor. Hace mucho en el show de The Vampire Diaries que había rodado con unos un mis parientes. Cuando estuvimos en el rodaje se sintió como una reunión, me hizo muy feliz. Los quiero mucho, son muy chistosos y talentosos. Nos entendemos perfecto.    

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE