jueves, 20 de febrero de 2014

Entrevista Daniel Gillies le da vida a Elijah Michaelson

aficiones colombia Daniel Gillies Elijah Michaelson Entrevista Latinoamerica MTV revista whats up saga series The Originals THE VAMPIRE DIARIES vida
Entrevista-Daniel-Gillies-vida-Elijah Michaelson-2014
TheOriginals/ estreno por MTV Latinoamérica 23 de febrero 9pm
Daniel Gillies Q&A 
Personaje Elijah Michaelson

Elijah es uno de los vampiros originales, él trabaja para el primer vampiro llamado Klaus. Los originales parecen haber poseído la piedra lunar, hasta que fue robada por KaterinaPetrova, más tarde conocida como Katherine Pierce. Fue asesinado por Damon cuando Elena fue secuestrada. Pero luego se recuperó y sacó la estaca de su cuerpo, él recibe la ayuda de un hechicero; cuando mata a Slater, en el episodio 10 de la segunda temporada aparenta que él trata de proteger a Elena. Después de aparentar que quiere protegerla se descubre que en realidad sí desea sacrificarla para poder matar a Klaus, por lo cual Damon, Alaric, Stefan y Elena quieren matarle y descubren cómo hacerlo pero también descubren que si un vampiro es quien le entierra la daga; él también morirá por lo cual es asesinado por primera vez por Alaric pero comete el error de sacar la daga por lo cual revive.

¿Describe el personajeElijah en esta serie?

Elijah es un personaje muy político. Se obsesiona en asegurar que su familia está segura y que tiene un futuro próspero. Creo que Mystic Falls ha estropeado sus sueños, pero la vuelta a Nueva Orleans ha creado una nueva oportunidad para Elijah and Klaus, el propósito de Elijah es convencer a Klaus llegar a un acuerdo con este sueño idealista.

¿Por qué Elijah vuelve a Nueva Orleans?
Está en búsqueda de su hermano porque se entera que hay brujas conspirando contra su hermano. Aunque su hermano lo ha traicionado muchas veces, quiere asegurar que está bien y comprobar si los complots son verdaderos. 

Entrevista-Daniel-Gillies-vida-Elijah Michaelson-2014
Dame un resumen del show

Es un nuevo comienzo para Klaus y su familia. Klaus tiene una historia arraigada a Nueva Orleans hasta el punto que puso algunos de los adoquines en las calles. Al regresar a su pueblo viejo después de que lo echarasu padre malevolente, le provoca mucha nostalgia. Además la llegada de un bebé en su vida le abre nuevas puertas. 

¿Me puedes explicar con más detalles la relación entre Klaus y Elijah?

Bueno, Elijah vive con la sombra de la traición de Klaus. Lo que más me impresionó de Klaus era lo paciente que es con su hermano, en realidad si mi hermano me traicionara tantas veces, yo no creo que me quedara a su lado. Eso es lo admirable de Elijah, su amor por su hermano es constante. En cuanto a Rebekah, creo que ella encaja en medio entre Klaus y Elijah. Vacila entre la naturaleza bipolar de Klaus y la voz de la razón de Elijah y hasta cierto punto a lo mejor se siente encerrada ente los dos. Rebekah es incrédula a la lealtad a Elijah hacia Klaus.
      
¿Por qué la audiencia querrá ver el show cada semana? 

Las series de Julia Plec siempre generan una frecuencia y una que engancha a la audiencia. Suena estérico, pero es verdad. Te atrevo ver un episodio, y al haberlo visto te quedarás con ganas de ver los siguientes episodios.  Los fans se van a relacionar con los personajes porque son contemporáneos bajo circunstancias más extremas. Creo que adentramos en un nuevo ámbito del arte supernatural, no sólo por las nuevas tecnologías que rompen moldes, sino por los personajes antiguos que se comportan de manera muy moderna con elementos políticos.  Es parecido a House of Cards con los aspectos supernaturales. 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE