jueves, 13 de febrero de 2014

Escapadas románticas para celebrar el día de los enamorados

aficiones celebrar colombia Día enamorados Escapadas lugares revista whats up románticas
  • HomeAway da a conocer un listado de lugares que se pueden visitar el fin de semana del 14 de febrero
  • Bogotá, Medellín y Girardot son los favoritos de esta temporada

Bogotá, febrero de 2014. Se acerca el día de los enamorados y la celebración se puede extender todo el fin de semana aprovechando que este año el 14 de febrero es viernes. Una escapada romántica es el regalo ideal en la que la pareja puede disfrutar de la compañía del otro descubriendo nuevos lugares. Para esta fecha HomeAway, el portal web líder a nivel mundial en búsqueda de casas, apartamentos y fincas para alquilar por días en las vacaciones, brinda diferentes opciones en tres destinos de Colombia ideales para celebrar San Valentín:

Escapadas-románticas-celebrar-día-enamorados-2014

- Cultura y gastronomía: Invitamos a los enamorados a visitar Bogotá y deleitarse con la gastronomía local e internacional que se puede probar en los restaurantes que se ubican tanto en la Zona G como en la Zona T de la ciudad. Además se pueden armar planes de teatro y música en vivo. En la ciudad las parejas pueden alojarse en apartamentos o casas que se arriendan por días, completamente amoblados y que les permitirán gozar de las comodidades del propio hogar:http://www.homeaway.com.co/alquileres-vacaciones/colombia/bogota/r17560
- Sol y agua: Para quienes buscan escaparse del frío, nada mejor que huir hacia tierra caliente a pocas horas de Bogotá. Una opción es pasar un fin de semana inolvidable en las casas y fincas que se ofrecen en arriendo en Girardot:http://www.homeaway.com.co/alquileres-vacaciones/colombia/girardot/r48070.El plan puede ser de a dos o con amigos que quieran sumarse con sus parejas y disfrutar del sol, la buena música y la comida local.

Escapadas-románticas-celebrar-día-enamorados-2014

- Una vuelta por la primavera eterna: Medellín es otra ciudad que ofrece planes para todos los gustos: rumba, gastronomía y actividades culturales se combinan en la ciudad. También se pueden tomar planes que incluyan actividades al aire libre y pongan a los visitantes en contacto con la naturaleza. Para alojarse las parejas tienen varias opciones disponibles el fin de semana como apartamentos, fincas y casas con diferentes comodidades, listas para recibir a los visitantes:

Los enamorados podrán probar estos y otros destinos en el resto del país y en HomeAway podrán encontrar las mejores opciones para hospedarse en esta fecha y disfrutar de la variedad de planes y riqueza del paisaje colombiano. El portal web ofrece diferentes opciones de alojamiento para los viajeros que se acomodan a las necesidades de cada grupo.

Acerca de HomeAway®  
HomeAway, Inc., es líder en el mercado en línea de vacaciones a nivel mundial, con sitios que representan a más de 700.000 anuncios pagados de casas para vacaciones en 171 países. HomeAway ® cuenta con una amplia selección de casas de alquiler que ofrece a los viajeros experiencias memorables y múltiples beneficios, principalmente representados en más espacio para relajarse, a menor precio que una habitación de hotel tradicional. La compañía también hace que sea fácil para los propietarios de los alquileres y administradores el anunciar sus inmuebles y gestionar las reservas en línea.
Para obtener más información, visite http://www.homeaway.com.co.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE