lunes, 10 de febrero de 2014

Febrero: viernes de pasión, lujuria y celos en Investigation Discovery

. aficiones celos colombia Febrero Investigation Discovery lujuria pasión programa revista whats up television viernes
INVESTIGATION DISCOVERY PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA DE“CASADAS Y ARMADAS”
Febrero-viernes-pasión-lujuria-celos-Investigation-Discovery-2014

Llega a Investigation Discovery la nueva temporada de la serie CASADAS Y ARMADAS, presentada por la Dra. Casey Jordan, abogada y criminóloga quien revela en ocho episodios, los increíbles detalles de casos en los que mujeres casadas apuñalaron a sus maridos o amantes. Si bien pudo haber sido la ira, desatada por la codicia y los celos, lo que condujo a algunas de estas esposas a cometer semejante atrocidad, otras se han visto obligadas a recurrir a la defensa propia luego de años de violencia doméstica.

La segunda temporada de CASADAS Y ARMADAS se podrá ver en Investigation Discovery a partir del viernes 14 de febrero a las 9PM.

En el episodio estreno, Jameelah Jones está buscando la forma de salir del entorno urbano de Baltimore cuando se enamora perdidamente de James Nixon, un buscapleitos que la trata bien. La pareja contrae matrimonio tiempo después mientras Nixon permanece en la cárcel cumpliendo una condena por robo. Una vez en libertad, resulta evidente que losaños tras las rejas hanconvertido a este hombre, en otros tiempos sensible, en un esposo violento, tanto física como psicológicamente, además de infiel. Los problemas del matrimonio continúan hasta que Jones, en un arrebato de ira y venganza, apuñala cinco veces a su marido. Nixon sobrevive y se rehúsa a presentar cargos en contra de su mujer. Increíblemente la pareja termina en una tregua. El episodio incluye entrevistas a los propios protagonistas de la historia Jones y Nixon.

“PASIONES PELIGROSAS”
Febrero-viernes-pasión-lujuria-celos-Investigation-Discovery-2014

La nueva temporada de la serie PASIONES PELIGROSAS “derramará” más sangre que lágrimas con 13 relatos de codicia, tentación y venganza. De tórridos romances a historias de vidas paralelas, estoscasos de aventuras apasionadas, amantes vengativos e intenciones crueles revelan el lado oscuro del amor cuando pequeños pero peligrosos secretos salen a la luz. 

Susan Lucci, reconocida actriz de telenovelas y ganadora de un premio Emmy, presenta la segunda temporada de PASIONES PELIGROSAS, que estrena en Investigation Discovery a partir del 14 de febrero a las 10PM.

Cada episodio presenta dos historias reales de amor que terminande la peor forma. Desde miradas furtivas en la oficina que acaban en adulterio, hasta parejas religiosas que, tentadas por el deseo carnal, deciden cometer el mayor de los pecados. Cada caso incluye los comentarios especializados de las autoridades locales y de expertos en crímenes, así como los conmovedores relatos en primera persona de amigos y familiares de las víctimas.

PASIONES PELIGROSAS es producida por Sirens Media para Investigation Discovery. Los productores ejecutivos para Sirens Media son Valerie Haselton Drescher, Rebecca Toth Diefenbach y Anne Rothwell. En el caso de Investigation Discovery, Pamela Deutsch es su productora ejecutiva, Sara Kozak es Vicepresidenta Senior de producción y Henry Schleiff es Presidente del grupo.

LOS AMANTES ROMPEN ALGO MÁS QUE CORAZONES 
EN LA NUEVA SERIE DE INVESTIGATION DISCOVERY 
“TODO POR TI”

Lujuria, celos y pasión bullen en el seno de una agitada relación amorosa. Pero cuando la pasión desmedida se combina con la manipulación, el resultado final es una obsesión peligrosa. La nueva serie de Investigation Discovery TODO POR TI, revela escalofriantes crímenes premeditados y muy bien calculados, cometidos por hombres y mujeres que utilizan su amor para asesinar. Así estén tras la herencia de un esposo muy mayor, hayan posado sus ojos en una joven modelo, o estén intentando hacer valer su derecho sobre el seguro de vida de su pareja, estos hombres y mujeres no se detendrán bajo ninguna circunstancia para vivir la vida que soñaron, aun cuando éste anhelo signifique un final trágico para otra persona.

TODO POR TI llega a la pantalla de Investigation Discoverya partir del viernes 14 de febrero a las 7 PM.
Cada episodio de esta intrigante serie cuenta la historia de una relación enfermiza que deja a uno de los amantes abandonado y solo… bajo tierra. Entrevistas a fondo con familiares, amigos y autoridades que intervinieron en cada caso, brindan los detalles faltantes para conectar las piezas de cada investigación. 

El episodio estreno de TODO POR TI cuenta la historia de un triángulo amoroso perverso. En busca de una nueva vida después del suicidio de su padre, Shayne Mills huye a Missouri, EE.UU.donde se enamora de Kelly Lovera. Pronto se casan y deciden formar una familia hasta que, tiempo después, los ojos de Shaynecomienzan a deambular sin rumbo. Cuando un hombre más joven se muda cerca de su hogar, Shayne empieza a coquetear con él. Se arriesga al peligroso juego de tener marido y amante, hasta que los celos irrumpen para poner un final trágico a este triángulo amoroso.

TODO POR TI es producida para Investigation Discovery por PeacockProductions - NBC News, con Lloyd Fales como productor ejecutivo. Liz Massie es la productora ejecutiva para Investigation Discovery, Sara Kozak es vicepresidenta senior de producción y Henry Schleiffes presidente del grupo. 


###
Sobre Investigación Discovery: 
Investigation Discovery es el canal de entretenimiento de Discovery Networks LatinAmerica/U.S.Hispanic,con un enfoque en suspenso, historias criminales e investigación, y una programación adictiva que incluye las mejores series, películas e historias reales. Investigación Discovery transmite las 24 horas en español y portugués, y llega a más de 32 millones de suscriptores en 38 países de Latinoamérica. ©2012 DCI. 

Para más información acerca de Investigation Discovery, 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE